Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Regalo de Reyes para Joaquim y Consuelo

¿Me estabais esperando? Espero que sí porque yo estaba deseando enseñaros a esta pareja que recibió un regalo muy especial el día de Reyes. Sin más preámbulos os presento a Joaquím y Consuelo.

Pareja fofuchos personalizada

Joaquím y Consuelo son una pareja de Girona, la cual cada año tras recoger los tomates que cultivan ellos mismos, los atan para conservarlos mejor y poder utilizarlos durante el resto del año. La verdad es que es todo un arte y esos tomates tienes que estar muy muy ricos.

La idea del regalo partió de su hija Sonia, y a partir de la foto (para la cual les engaño un poco...) empezó mi trabajo. 

Para este trabajo una de las partes más complejas fue texturizar los pantalones de Joaquím para recrear unos pantalones de pana y por supuesto la gorra para la que hice varias pruebas antes de encontrar la definitiva. 

Disfrute muchísimo realizando los tomatitos, también hechos con goma eva y componiendo ese racimo tan dívino.

Y aquí podéis comparar a los originales con sus respectivos mini-yo:

fofuchos personalizados tomates

Además el día de reyes Joaquím y Consuelo recibieron una grata sorpresa al verse reflejados en unos muñequitos iguales a ellos.

¿A ti que es lo que más te ha gustado de está parejita? No te vayas sin dejarme un comentario ,¿eh?

Y si te ha gustado mucho sígueme en Facebook y así estamos en contacto el resto de la semana. 


P.D.: Por último recordarte que estoy participando en el reto de Libretas en Goma Eva que ha organizado Mis Siete Palabras en el que aún podéis dejar vuestro voto Aquí . Aún no puedo deciros cual es la mía pero este Viernes desvelaré el secreto. Así que no dejes de visitarme en el blog.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...