Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Detalles para el bautizo de Niko

Desde hace tiempo tenia pendiente de enseñaros un encargo muy especial que tuve este verano, una amiga me pidio que realizará los detalles de bautizo para Niko, su precioso bebe.

Después de que realizará varios modelos la mama se decantó por esté cochecito de bebé:




Está realizado en goma eva y decorado con lazos y pasamanería. Además tienen una base que permite colocarlo bien a la vista.

Para los invitados más especiales y para ella misma también me encargo otro modelo más elaborado que es una cunita de bebé con Niko dentro.


¿No son una monada? Solo tengo la foto de estás dos cunas, aunque hubo alguna más... y aunque todas ellas son muy parecidas no hay ninguna igual ya que los colores de la ropita del bebé y de los adornos de la cuna son diferentes, esos detalles que permiten que cada pieza sea única como el momento que compartieron en el bautizo de Niko.

También realicé el diseño de las etiquetas que iban junto con cada detalle, algo sencillo con un detalle por la parte trasera:


Y por último quiero que veáis el paquete listo para su envío:


El bautizo de Niko fue un día muy especial y todos disfrutaron mucho, pero es difícil no hacerlo al lado de un bebé tan risueño.

¿Te gustaría ver el resto de diseños? Pues muy pronto podrás verlos todos por aquí.

Si estas buscando unos detalles exclusivos para tus invitados, cuéntame tu idea, me gustaría conocer tus gustos para presentarte el detalle más adecuado a tu estilo. Tendrás unos detalles únicos y artesanales.






8 comentarios :

  1. Raquel eres una verdadera artista!! Son super originales estos detallitos, me encantan!! Yo aún no tengo hijos para encargarte tantos, però si alguna vez tengo que hacer agun detalle similar lo tendré presente :) te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, me gustaría saber precio, cantidades y fecha de entrega. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy interesada en los detalles para bautizo.Si me mandas tu correo te mando fotos de lo que quiero.
    Me gustaria saber el precio con los gastos de envio y cuànto tardas.Querria 80 mas o menos
    Muchas gracias
    Mi correo es lorenalison@live.com

    ResponderEliminar
  5. Ami tambien me interesarian si te pudieras poner en contacto conmigo joseyymeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ami tambien me interesarian si te pudieras poner en contacto conmigo joseyymeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas estaria interesada en saber precios del primero el del cochecito de bebe, seria unos 40 mas o menos y que plazo seria mi correo es chicadeoro22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas estaria interesada en saber precios del primero el del cochecito de bebe, seria unos 40 mas o menos y que plazo seria mi correo es chicadeoro22@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...