Un poco de mí

¡¡Por fin Jueves!! Espero que hayas estado esperando las novedades de esta semana porque tengo muchos cambios preparados, o mejor dicho pensados, porque aun no esta todo decidido, y como os ya os dije la semana pasada esta vez quiero hacerlo bien y prefiero pensar cada cambio minuciosamente antes que volver a cambiarlo todo después de un par de semanas porque no me convence su aspecto o a vosotros no os gusten los cambios, así que tened paciencia conmigo porque los cambios van a ir poco a poco.

Os tengo que confesar que las novedades de esta semana han sido un poco precipitadas, ya que tenia previsto seguir cambiando el aspecto del blog, para que quedará bien bonito lo antes posible, pero.... (aquí os podría poner un montón de excusas...) esta ha sido una semana complicada y espero que os guste la propuesta de esta semana.

Voy al grano y me dejo de enrollar... ya que esta semana voy a presentarme ante vosotros a contaros un poco más de mí, ya que llevo poco tiempo y creo que ya es hora de realizar las presentaciones como es debido.







Me llamo Raquel, tengo 29 y soy de León, aunque ahora vivo en Sabadell, ¿Y que hago aquí? (pues eso mismo me lo pregunto yo alguna que otra vez...) pero se podría decir que vine por AMOR y por ahora aquí seguiré, aunque no descarto volver a mi ciudad natal ya que mi corazón está dividido.







Profesionalmente me gustaría decir que soy Informática, porque así lo dice mi formación, aunque la triste realidad es que nunca he trabajado en ese sector, aunque muy pronto eso cambiará (Actitud positiva). Además soy una persona CREATIVA, con ganas de aprender y mejorar.

De pequeña mi madre decía que era muy "curiosina" porque podía pasarme horas y horas entretenida con las manualidades. Después, cuando me hice más mayor, deje estas actividades de lado, pero hace ya un tiempo volví a retomar mis artes manuales y la verdad no entendía como me podía haber pasado tanto tiempo sin esto porque es algo que me encanta.




En un futuro (espero no muy lejano) me gustaría vivir haciendo algo que me guste, con lo que me pueda pasar horas y horas sin pestañear y con lo que aunque el trabajo sea duro no piense ni por un momento en tirar la toalla, además de que encaje perfectamente con el resto de aspectos de mi vida, es decir, como a todos vosotros me gustaría SER FELIZ ¿Y como? Pues aún no estoy muy segura pero este proyecto es un buen comienzo, ahora solo falta recorrer el camino.




Y por el momento creo que esto puede ser un buen comienzo para que me conozcáis un poquito a mi, que soy la que está detrás de MasQueCaprichos, si queréis preguntarme algo, no os lo penséis porque estoy encantada de contestaros, de recibir vuestros comentarios, vuestras aportaciones, y no olvidéis que sin vosotros, no valdría de nada que yo estuviera aquí.

El próximo Jueves os veo con más cambios, así que no os vayáis muy lejos. Hasta entonces nos vemos en las REDES SOCIALES. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...