Como Comprar

Si te interesa algún diseño de la web y quieres tenerlo en tus manos, te gustaría saber algo más o quieres pedir tu presupuesto personalizado, puedes enviarme un email a:


 Estaré encantada  de atender tus consultas.


Personalización de Productos

Todos los productos que se muestran en la web están realizados totalmente a mano y son 100% personalizables, así que una vez que elijas lo que más te guste puedes tenerlo tal y como está o darle tu toque personal.

Y si quieres algo especialmente diseñado para ti, totalmente nuevo, totalmente tuyo, solo tienes que explicarme lo que quieres y como lo quieres y recuerda cuantos más detalles mejor. Yo me encargaré de que el resultado te fasciné.


Compra Directa

Algunos de mis productos están disponibles a través de mi tienda online:




Si no encuentras en ellas lo que buscas no dudes en consultarme.


Envío

♥ Los envíos se realizarán a través de CORREOS mediante paquete certificado, para garantizarte la entrega y que puedas realizar un seguimiento del pedido.

 Los gastos de envío varían dependiendo del pedido. De forma orientativa te puedo decir que el envío de una pulsera es de 3,50, el de una fofucha 7-8€. Además incluir varios productos en el mismo pedido siempre reduce los gastos de envío.

 ♥ Recogida en Tienda: Si eres de Sabadell puedes ahorrarte los gastos de envío recogiendo tu pedido en Botiga-Taller per FER I DESFER.



Plazo de Entrega


El encargo será enviado lo antes posible, el plazo dependerá de si el producto está en stock o si hubiera que hacerlo especialmente para ti, en cualquier caso estarás informado en todo momento de cuando vas a recibirlo.

Una vez enviado el plazo de entrega para los paquetes certificados es de aproximadamente 3 días hábiles.

Para eventos especiales, te recomiendo realizar el pedido con al menos 1 mes de antelación así garantizarás recibirlo a tiempo.

Si necesitas recibirlo para una fecha concreta, dímelo, seguro que encontramos una solución.


Formas de Pago

Para realizar el pago puedes elegir la forma que más te interese y se adapte a tus necesidades:

Transferencia bancaria
PayPal (¿Qué es PayPal?)

Los pagos se realizan siempre antes de realizar el envío. Para pedidos personalizados te enviaré una foto para asegurarnos que vas a recibir exactamente lo que quieres.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...