Reto Libretas en Goma Eva

Este mes de Enero como ya os he dicho en mis redes sociales y también en el blog, estaba participando en el Concurso de agendas y libretas de goma EVA organizado por Marta del blog Mis Siete Palabras.

El reto, como su titulo indica consistía en trabajar con goma EVA y después sin desvelar el creador de cada una de ellas se realizaba una votación para elegir la ganadora de un premio muy chulo.

Eso es lo que ha pasado hasta ahora, pero HOY, por fin, ha llegado el momento de desvelar el secreto y de presentaros cual era mi libreta, así que no me enrollo más y os enseño mi propuesta:

Libreta Detalle de Comunión

Mi libreta esta realizada en goma eva y tiene detalles en lazo de organza, y seda cristal. Es ideal para regalar como recuerdo a invitados a la comunión (muy pronto le acompañara la versión para niño).

Entre los votantes del concurso la verdad es que mi libreta no ha tenido mucho éxito... Aunque quiero agradecer a todos los que me habéis dado vuestro voto y así acercado un poquito más al premio, y por supuesto felicitar a la merecida ganadora.

Os invito, si no lo habéis hecho ya, a pasaros por el blog de Mis Siete Palabras donde podéis conocer al resto de participantes.




4 comentarios :

  1. aii era una de mis favoritas! es super bonita, pero como participante pues no vote jajajajaaj muy muy muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! Un regalo perfecto para las comuniones como bien dices =)
    Me quedo por aqui para seguirte =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por participar ^^ ya os digo, de momento hay todo un año por delante de retos y concursos :P y veo que os ha servido para conocer gente nueva ;) ese es uno de los objetivos de mi iniciativa, espero que poco a poco vaya creciendo porque estas cosas cuanta más gente, mejor! un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. super bonita... un regalito de comunión diferente, enhorabuena!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...