Vanessa, Fran y Maite - Fofuchos Mercadona

Ya sabéis que los regalos personalizados están en auge y la verdad es que es emocionante verte reflejado con tus características, tu profesión, tus aficiones en estos simpáticos muñequitos realizados en goma eva.

Hoy os presento a Vanessa, Fran y Maite, que son tres trabajadores del Mercadona, que no se resistieron a tener sus propios fofuchos personalizados al ver los que había hecho anteriormente para alguno de sus compañeros (Aquí puedes ver a Bego y Aquí a Marc y Nereida).

fofuchas personalizadas mercadona

¿Adivinas a que departamento pertenece cada uno? Seguro que después de haber visto su presentación no te quedan dudas, pero por si acaso te los presento un poco mejor:

El primero encargo de los tres fue Fran. Un amante de los deportes, sobre todo del patinaje, por lo que era imprescindible que su mini-yo  tuviera unos patines, y no creais que os lo vais a encontrar en el supermercado sobre ruedas, pero si en su tiempo libre. En el trabajo Fran esta disponible para atendernos tanto en la sección de frutería, como en la pescadería como podéis ver en sus detalles, todos realizados en goma eva.

fofucho pescadero y frutero

La siguiente que os presento es Maite, que trabaja en la sección de charcutería, como detalle especial, además de una paletilla de jamón, podéis ver sus guantes de latex azul y el delantal identificativo del supermercado.

fofucha charcutera

Y por último, pero no menos importante os presento a Vanessa, la cual lleva el pelo recogido en una coleta y esta preparada con el lector de códigos para registrar todos los productos necesarios.

fofucha personalizada mercadona


Ya sé que es lo que se dice siempre, pero me han dicho que los tres están encantados con sus réplicas, así que si pasáis por aquí podéis contárnoslo vosotros mismos.

Ana, me gustaría agradecerte que hayas confiado en mí para que tus compañeros puedan tener sus propios mini-yos. Ya sabes que me encanta reflejar las características de cada uno y sorprenderos con sus detalles.

¿Y cual será la siguiente? Pues tengo preparada otra fofucha personalizada del mercadona, ¿Su departamento? Próximamente lo descubriréis, pero como aún no tengo las fotos y para haceros más amena la espera os adelantaré que su vestuario es diferente, y no tiene el naranja y el verde como colores protagonistas. ¿Que será, será?

¿Te han gustado? Pues no te vayas sin dejarme tu comentario :)




16 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad intento que los detalles queden bien reflejados, y los plátanos que no sabia cual seria el resultado la verdad es que me encantó como quedaron.

      Un saludo

      Eliminar
  2. te tiene que encantar TODO, el pez ya me mata jajaja es genial :) en las camisas pintas tu las rayas o has dado con una goma eva del mercadona? porque es igualita a los uniformes xD besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría haber encontrado esa goma eva mágica, pero de momento las rayas pintadas a mano, eso sí con rotulador que se me da mejor que con pincel ;)
      Me vas a sacar los colores :)

      Eliminar
  3. Están chulisimos los 3. Me encantan los plátanos y el pez, logradísimos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo los plátanos me encantan, además era algo que no tenia muy claro cual iba a ser el resultado y al final dan ganas de comérselos!!! :)

      Eliminar
  4. Raquel, están chulísimos, superconseguidos. Tienen un montón de detalles. Creo que esa goma eva verde no la he visto en los bazares, ¿la compraste online? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! Pues creo que la goma eva verde la compré en Abacus, que es una papelería que tiene varias tiendas aunque creo que solo por cataluña, no se de donde eres pero puede que tengas alguna cerca. La verdad es que en los bazares no suelo comprar. ;)

      Eliminar
  5. De aquí a un tiempo veremos todo mercadona decorado con estos muñecos que son sin lugar a dudas geniales
    Por cierto, pásate por mi blog, te he concedido un premio http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2014/02/premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pues encantada de recoger el premio y más viniendo de tu parte.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Por favor ¡¡Son super chulos!! No les falta ni un detalle ^.^
    Segurísimo que les ha encantado, de quedar bien nada. El Jamón es total XD
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Débora, por lo que sé han quedado encantados y han recibido una muy grata sorpresa con ellos. Un besito

      Eliminar
  7. Hola. Me llamo Marta y trabajo wn Mercadona.
    Las muñecas son una pasada !!!!
    Las vendeis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Marta!! Son muñecos totalmente personalizados, estos ya tienen su dueño, pero si estas interesada envíame un email y te cuento más cosas.

      Un besito

      Eliminar
  8. Que pasada de fofuchas!! Trabajo en Mercadona me gustaría ponerme en contacto contigo

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de fofuchas!! Trabajo en Mercadona me gustaría ponerme en contacto contigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...