Un nuevo premio o la guía perfecta hacia el autoconocimiento

Y os preguntaréis el porqué del titulo ya que en apariencia nada tiene que ver el premio Liebster Award que me ha concedido el blog de Cosiquillas con el camino hacia el autoconocimiento pero para mi es lo mismo ya que desde que tengo el blog estoy aprendiendo muchas cosas, no solo acerca del mundo de la artesanía, sino acerca de mi misma, ya que al realizar entrevistas o contestar a las preguntas de los premios, me respondo a preguntas a las que nunca había buscado respuestas y por lo tanto me conozco mejor a mi misma.

Ya veis que una cosa cosa lleva a la otra y al final me vais a tener que cobrar como por sesiones de psicoterapia, jeje.

Además si habéis leído alguna de mis primeras entradas, veréis que nada tiene que ver mi escritura con la de ahora (Ojo, que ni mucho menos escribo bien, pero por lo menos pongo algo, que al principio ni eso....)

Al grano, que estos días padezco de incontinencia verbal, el premio en cuestión es el "Liebster Award" y lo que hay que hacer es responder a las preguntas que plantea la que te ha concedido el premio que en este caso son las siguientes:






  1. Tu ciudad favorita : León, por supuesto, mi ciudad de nacimiento, de corazón y aunque ahora no este en ella espero volver... pronto. Por cierto si no la conocéis no sabéis lo que os perdéis, así que todos a León que además de ser precioso vais a probar las mejores tapas que habéis comido nunca y GRATIS (nota: La concejalia de turismo de León no me paga nada, aunque acepto ofertas ;) 

  2. La estación del año que mas te gusta: Verano, calorcito y además mi cumple, la estación perfecta. 

  3. Tu mejor recuerdo: Cualquier tiempo pasado fue mejor... tengo muchos recuerdos buenos de mi niñez-adolescencia, con mi familia, mis amigos, esas tardes-noches interminables en los bancos de la iglesia... (en mi pueblo eso sería como la plaza del pueblo...) 

  4. La flor que mas te define: Rosas y Calas aunque más que definirme a mi, me gustan mucho por influencia familiar. 

  5. Tu canción: La pregunta de la discordia y es que cuando recibí el premio, era mi pregunta más temida, algo que es muy fácil de responder en la mayoría de los casos para mí suponía un abismo, y aquí me puse a indagar en mi misma y en mi pasado y a recordar que me gustaba y que me gusta y encontré algo que me gustaba muchísimo y que al volver a escucharlo no entiendo porque deje de hacerlo. Más que una canción es un artista, Nach, un mc alicantino, sí es hip-hop, y antes de que salgáis corriendo escucharlo y luego me lo contáis. Como no sabia que canción elegir porque hay muchas que me gustan (la mayoría) os dejo la presentación de su último trabajo, en el que habrá mucha poesía recitada y melodía.


    • R de revolución
      A de amor
      P de poesía

  6. A lo que no te puedes resistir: A sentir mucha vergüenza cuando tengo que hablar/cantar/escribir en público. 

  7. Tu complemento preferido: con lo que no puedo salir de casa, ya sea en invierno o verano es con un pañuelo/fular/bufanda alrededor del cuello (aunque en Sabadell en verano hace mucho calor y este verano he prescindido de él.) 

  8. Tu perfume: El que me regalan, mis hermanas tienen ahí un comodín ya que siempre van a acertar y a mi me encanta y estoy super-agradecida porque de otra manera yo no me los compraría (no me importa comprar un perfume para regalar, pero para mí misma me compro imitaciones...) 

  9. Animal de compañía: En mi familia no somos muy fans de los animales (aunque mi novio esta loco por tener un perro, yo tengo excusa, soy alérgica.) 

  10. Próximo proyecto: Tengo varios entre manos y varías ideas para futuros proyectos, no quiero adelantar nada, pero me gustaría tener 4 manos (o quizá 6) o que el día tuviera alguna hora más para hacerlo todo más rápido y poder enseñároslo antes.
Y eso es todo, que no poco, y ahora ya no podéis decir que no sabéis quien soy, porque os he contado más de lo que he contado en toda mi vida e incluso más de lo que sabía yo de mí misma.

Ahora llega la parte divertida, que es concedérselo a otros 6 blogs para que respondan a las mismas preguntas que yo. Voy a intentar concedérselo a blog a los que no se lo hayan concedido ya (aunque no es fácil), y a otros diferentes a los que se lo concedí en el premio One Lovely Blog Award que me concedieron en el mes de Enero.

Mis blogs nominados son:
No se aceptan reclamaciones :P, ya que puede que alguno esté repetido, pero de verdad he intentado que no sea así y espero que todos los blog premiados recojan su premio, y les haga tanta ilusión como a mi.

Un besito y nos leemos la próxima semana en el blog y el resto de la semana en las redes sociales:


Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Bloglovin Image Map


8 comentarios :

  1. primero enhorabuena por el premio y despues gracias, porque al contestar estas preguntas te he conocido un poquito mas, un placer como siempre visitar tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, por leerme y por dejarme este comentario tan preciado para mi. Un besito

      Eliminar
  2. Muchas gracias Raquel. Me hace mucha ilusión recibir el reconocimiento de otra bloguera (sólo nosotras sabemos el trabajo que hay detrás de cada artículo) y saber que me lees y que mi blog te gusta es un gustazo, pero he decidido no participar en este tipo de iniciativas. De todas formas, muchas gracias por pensar en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias a ti Pilar, la verdad es que sigo tus pasos desde hace tiempo y creo que te mereces con creces el reconocimiento, aunque es muy de respetar que hayas decidido no participar, aun así te agradezco muchísimo que hayas venido por mi blog y si no te importa te mantengo como una de mis "nominadas".
      Es cierto que lleva muchísimo trabajo, los comienzos son duros (por lo menos en mi caso) pero siempre hay alguna cosa que hace que merezca la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. enhorabuena por el premiazo!!!!!!!!!!!!!! y muchas gracias por darmelo y acordarte de mi que me ha hecho mucha ilusion!!!!!! he intentado guardar la foto para llevarmelo a mi blog pero no puedooooo, se me guarda como texto,,,,,,,no se porque :( joooooooo que lo quieroooooooooo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! y encantada de compartirlo contigo, y de que te haya hecho tanta ilusión, la verdad es que es una alegría, jeje.
      Tienes toda la razón con la imagen (te la envío ahora mismo para que la tengas) Un besito

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, me encanta conocerte un poco más y ver que somos muy parecidas, en las flores y los pañuelos para el cuello coincidimos 100% :))
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Enhorabuena para tu precio, te lo mereces pq eres una gran profesional!! :) Como ya sabes León tambien es una de mis ciudades preferidas para visitar :) Me ha gustado saber un poco mas de ti. Pues nada, nos vamos hablando y espero que nos podamos ver esta semana para el encargo ;) un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...