Cambio de Look

Llevo un tiempo anunciando cambios, cambios que van a llegar poco a poco pero que van a producir un cambio radical en MasQueCaprichos.

El primer cambio ya lo habéis visto aquellos que me seguís en facebook o twitter y es un cambio de logo, parece que ha gustado mucho en las redes, y a ti mi fiel seguidor de blogger ¿te gusta?


Además esto solo es el principio, porque también va a cambiar mi blog para que tanto el aspecto como el contenido te hagan no querer salir nunca del "mundo de los caprichos", y para esto también necesito tu ayuda y tu opinión, así que voy a empezar por darte las gracias por que sin ti nada de esto sería posible.

En esta página os he ido mostrando mis trabajos en bisutería, complementos y regalos personalizados, todo hecho completamente a mano, a partir de ahora voy a seguir mostrando mis artesanías pero de una forma más organizada para que puedas encontrar aquello que te interesa, pero mucho más rápido.

Si quieres un regalo original, único y hecho a mano este es tu sitio y si quieres darte un "capricho" también estas en el lugar perfecto, ya que MasQueCaprichos está recomendado para todas las edades y apto para todos los públicos.

¿Y por que tantos cambios? Pues aquí puedo empezar con la maravillosa reflexión de que la vida es un constante cambio y continuar explicando mi propia evolución y la de MasQueCaprichos, pero eso lo dejo para otro día en el que me presentaré formalmente para que me conozcáis un poco mejor ;).

El verdadero motivo es que como nueva emprendedora no sabia por donde empezar, que hacer o como llegar a vosotros ¿Y que hice? Pues contar con los servicios de un profesional y aquí tengo mucho que agradecer a Carmen que es la persona que esta detrás de Community Manager Solutions, me presto un servicio completo de asesoría y me abrío los ojos en muchos aspectos, era justo lo que necesitaba para volver a empezar (o para continuar), así que os lo recomiendo 100% a tod@s los artesanos o emprendedores ya que proporciona servicios de asesoría handmade, promocion de tu marca en las redes sociales y mucho más a precios Low Cost.



¿Muchos cambios? No te agobies que el cambio va a ser paulatino y siempre para que mi página y mi marca te gusten un poquito más con cada modificación.

¿Y si no te gustan? Pues por favor dímelo, porque además de escucharte te estaré eternamente agradecida.


A partir de ahora y mientras estemos en "obras" tendré un poco paralizado el blog, pero te contaré las últimas novedades o cambios una vez a la semana, por lo que te espero por aquí todos los Jueves por la mañana, o si lo prefieres suscribete por e-mail y así lo recibirás directamente en tu correo para no perderte nada ;)

¿Cual es tu email?

Por ahora esto es todo, te espero el próximo Jueves con más cambios y alguna sorpresa ;) Seguimos en contacto en las redes sociales.


5 comentarios :

  1. A mi me encanta tu cambio de look, ya te lo dije por facebook y aquí te lo repito otra vez, esta muy chulo el logo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisiiimas gracias Artenualidad!!!! Queda mucho por cambiar pero me encanta que el principio te guste y haya recibido tan buena acogida por vuestra parte. :)

      Eliminar
  2. Sunflower Artesanía y Bisutería y yo (que casualidad, jajaja) te apoyamos al 100% y te deseamos el mayor de los éxitos. Al igual que Artenualidad Manualidades yo también te he dicho que me encanta tu nueva imagen... sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia muchas gracías, me encanta que el nuevo logo os haya gustado tanto a todas, muy pronto el resto de la web cambiará, y espero que os guste tanto!!

      Eliminar
  3. Sunflower Artesania y Bisuteria y yo te apoyamos al 100%!!! Nos encanta tu nueva imagen, tal y como te he comentado en privado... sigue así!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...