Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Popurrí de Carteras


Hace ya varios años que una amiga me regalo mi primera cartera de comic, hecha a mano, me gusto tanto que decidi realizar algunas con las que he ido llenando los bolsos y bolsillos de amigos y familiares, además de los mios propios.

Esta es una muestra de las carteras que he realizado:



De las pequeñas (de comic) con varios compartimentos, es de la que he realizado un mayor numero de unidades, no solo con comic sino también con papel de hello kitty, bob esponja, princesas...



Las grandes son muy practicas para llevar cualquier documentación, la primera de este tamaño la realice para llevar (y no perder) el pasaporte en uno de mis viajes. Después he realizado alguna más que he regalado.






Las carteras mágicas, las descubrí cuando una compañera de trabajo las compro en un mercadillo, y no pare hasta que aprendí a hacerlas por mi misma (DIY al poder!!!) a mi sobrina pequeña le encantan, y la verdad es que aportan un punto de diversión al guardar los billetes.



Por el momento, esto es todo!!!

Si os interesa algún modelo, podéis realizar vuestros pedidos en: masquecaprichos@gmail.com. Recordad: TODOS LOS MODELOS SON ÚNICOS, y aunque se parezcan en lo esencial no hay dos iguales.

Espero que os gusten!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...