Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Cambio de Look II

¿Estabas esperando los cambios? Espero que sí, y como ves el aspecto del blog ha cambiado mucho. Desde la cabecera hasta el menú.

¿Y como ha sido el proceso? Pues "movidito", porque desde el comienzo de mi blog he pasado por varios logos y diferentes plantillas y estilos, no me acababa de convencer el conjunto y por eso no he parado hasta conseguir algo que me gustará, y que te encantará. Ahora estoy más cerca, aunque aún queda mucho camino.

Ya sabes que el logo lo cambié hace algún tiempo, y como tuvo tan buena acogida he adaptado la cabecera para que siga la misma línea.

Además he añadido un menú con las cosas más importantes, y para que encuentres las cosas que te gustan, mucho más rápido tienes disponible la pestaña de CATÁLOGO en la que podrás encontrar las categorías más importantes, y poco a poco las voy a adaptar a las nuevas cosas que vas a ver en el blog (pero todo eso poco a poco, que ahora te toca familiarizarte con el nuevo diseño).

En la zona lateral tienes acceso a algunas zonas importantes como por ejemplo más información acerca de mí, como suscribirte al blog, o las entradas más vistas.

Otras cosa interesante es el botón de PINIT, que puedes ver al poner en cursor en cada foto y que te permitirán compartir la foto en Pinterest en un abrir y cerrar de ojos.

Hay más cosas, y muchas más que vendrán, pero esas te las dejo a ti, para que las vayas descubriendo poco a poco.

Ahora que el GRAN CAMBIO está hecho, me voy a centrar en los contenidos y como tengo muchas cosas pendientes aún no has visto, nos vemos este VIERNES en el blog. No falles, que te estaré esperando.

Es tu turno, date una vuelta por el blog, mira su diseño, y a partir de ahí, cuéntame no solo lo que te ha gustado sino todo lo que mejorarías, que ya sabes que las criticas constructivas siempre vienen muy bien.




4 comentarios :

  1. Yo ya te lo dije por facebook, los cambios me han encantado, está mucho mejor y mas accesible todo. Y lo de las fotos en movimiento está genial, tendrás que decirme como lo has hecho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad Inés ya me lo habías dicho y te lo agradezco muchísimo, porque cuando preparo los cambio no se muy bien si a vosotras os gustarán como a mí, y que me lo confirmes me encanta. Las fotos es una parte que me gusta mucho porque a primera vista ya ves unas cuantas cosas del blog, cualquier cosa que necesites del blog dímelo que intentaré ayudarte.
      Un besazo y pásalo muy bien el finde!!

      Eliminar
  2. Guauuuuuu!!!! Feliciddes por el cambio. Mucho más claro, ordenado, y divertido. Es atractivo, y accesible. La cabecera dice mucho, el orden que le has dado a la columna de la derecha muy sugerente. Las fotos del barner de arriba muy clarificador de lo que te puedes encontrar aquí. ¡¡¡Has hecho un gran trabajo!!! Me gusta muuuuuuuuuuuuucho. Lo disfrutaré contigo. ;) Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, a mi también me gusta, aun queda trabajo por hacer pero ya tengo una buena base desde la que partir. Un besazo y estamos en contado ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...