Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Reto Halloween 2: Fantasmas y momias

Ya estamos a Domingo y por fin os traigo el 2º reto de Halloween que ha organizado Artenualidad. En esta ocasión os voy a presentar algo muy diferente, que normalmente no estáis acostumbrados a ver por mi blog, y es que hoy traigo un plato de cocina (sí sí, habéis leído bien) y aunque no soy una experta en la materia, esta receta la podéis hacer hasta con los niños, así que es algo muy sencillo y que me viene como anillo al dedo para este reto.
Salchichas Momia

Ingredientes:
- salchichas 
- una lámina de hojaldre 

Elaboración:
  Extender la masa de hojaldre y cortarla en tiras para enrollarlas alrededor de las salchichas, luego se pinta el hojaldre con un poco de huevo batido y a hornear hasta que el hojaldre este doradito.
Los detalles como los ojos los podéis pintar con ketchup y el plato ya está ¡¡LISTO PARA COMER!! a los peques de la casa seguro que les encanta tanto ayudar en la elaboración como disfrutar con el resultado.


Ya ves que es super-sencillo así que si te animas a realizar esta receta no te olvides de contarme el resultado.

Y como no podía dejarlo ahí, también traigo un segundo reto, más en sintonía con las manualidades que realizo habitualmente y son unos imanes fantasmagóricos realizados con las piezas de hama beads. Yo he utilizado estos imanes para sujetar una postal en mi nevera. 


Y tu ¿Que vas a preparar para Halloween? Si quieres participar en los retos, aún estas a tiempo el 31 de Octubre el reto de Vampiros y Frankenstein. Apúntate Aquí  y demuestra lo que puedes hacer. 




7 comentarios :

  1. mmm... que buena pinta tienen esas momias. A por el tercer y último reto guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo nos queda uno, el más difícil!! ahora a buscar algo original

      Eliminar
  2. Es super original así que Reto superado. Por cierto no te había dicho nada pero me encanta como está quedando tu blog. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, pues el Miércoles lo voy a poner todo patas arriba y voy a cambiar muchas cosas, espero que te pases por aquí para que me des tu opinión. Un beso!!

      Eliminar
  3. Mmmmmmm... Que ricas parecen! En cuanto tenga un hueco libre probaré a hacerlas porque es una idea muy buena, la mejor desde los salchiespagettis. También me alegra ver que alguien se ha decantado por las momias, aunque también haya hecho unos fantasmas :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo también descubrí hace tiempo los espaguetis peludos y algún día los probaré (espero que sea pronto, las momias muy ricas a mi me encantan, así que cuando las pruebes ya me dirás el resultado. Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...