Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Nueva entrega para el Mercadona - Marc y Nereida

¡¡Buenos días!! Se acerca la navidad y ya se nota en el blog de MasQueCaprichos ¿Te has fijado en la nueva decoración?, pues muy pronto además habrá novedades muy navideñas, pero por hoy esas novedades las dejo solo en el nuevo aspecto.

Hoy os traigo a Marc y Nereida, dos trabajadores del Mercadona, compañeros de Bego, que tras ver su preciosa mini-yo (¿no te acuerdas? Vuelve a verla Aquí!!) me pidieron sus propias replicas. Y aquí están:



Me enviaron unas fotos y a partir de ahí me puse a trabajar, intentando como siempre plasmar la mayoría de detalles posibles.

¿Adivinas en que sección trabaja cada uno? Sí, en este caso me lo pusieron fácil y me dijeron que quería llevar cada uno en sus manos.

Para que puedas apreciar a cada uno con más detalle, aquí os enseño unas fotos más:




Y por último aquí los tienes listos para su entrega:


Según me han dicho también han quedado encantados, y la prueba de ello es que muy pronto vas a ver a más compañeros suyos desfilar por mi página.

Y a todos vosotros, que ya sabéis quienes sois (o muy pronto lo descubriréis) solo os puedo decir que MUCHAS GRACIAS por confiar en mí para vuestros regalos, personalizaciones y detalles, espero que disfrutéis tanto de ellos como yo disfruto creándolos.

Y por supuesto que si pasáis por aquí, que espero que sí, me gustaría escuchar leer vuestros comentarios que aunque no os lo diga siempre son muy importantes y me encantan!!


2 comentarios :

  1. Que currada, te quedaron fantasticos.

    Oye,cuento contigo para lo del reto navideño :) , es mi primer reto, estoy aprendiendo mucho, luego me paso para ver tu entrada.

    Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que llevan su trabajo, pero ver la cara de los destinatarios al recibirlos merece la pena.

    Me encanta el reto, aunque no me he apuntado hasta el último momento porque no sabia si llegaría a tiempo.

    Feliz cumple-blog y nos leemos.

    Besos virtuales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...