Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Alex, una amante de la lectura y la buena música.

Y casi sin darnos cuenta ya vuelve a ser miércoles, y yo vuelvo al blog para presentaros a Alex. Una fofucha personalizada con la que sorprendieron a su actual dueña en navidad.

Alex es una apasionada de la lectura sobre todo del señor de los anillos que es la trilogía que la acompaña en su mini-yo. También le gusta la buena música de ahí el ipod que lleva consigo.

Y la magia comenzó a partir de una foto, donde la autentica Alex llevaba esta misma ropa. Y sin más os presento a Alex para que la conozcáis y podáis apreciar sus detalles:

Fofucha rastas


Cuando su cuñada me encargó a mini-Alex tenia dos características importantes que quería que estuvieran reflejadas en la muñequita. La primera era el peinado, Alex lleva rastas y en muchas ocasiones lleva un moño con todas las rastas recogidas excepto una, un poco más larga que el resto, que deja suelta por su espalda.

Fofucha personalizada rastas, ipod, libros

Y la otra característica importante, eran los piercing que Alex lleva tanto en el labio como en la oreja. En este caso lo más difícil fue poner en una orejita tan pequeña dos piercing y los cascos del ipod, pero el resultado final fue impresionante.

fofucha lectora


Otro detalle que quiero compartir con vosotros es el libro que esta leyendo, que si os fijáis bien es "El retorno del rey", el último de la saga, pues bien, la páginas centrales están cosidas a mano.

Y por último aquí podéis verla lista para entregar, utilizando motivos navideños en el empaquetado.

fofucha lista para regalar

¿Que te ha parecido? Yo disfrute muchísimo haciéndola, buscando que cada detalle quedará perfecto. Me han dicho que a Alex y también a su familia le gusto mucho, así que yo estoy más que satisfecha con mi trabajo.

Esto es todo por hoy, pero la próxima semana vuelvo para presentaros a Joaquim y Consuelo, una pareja amante de los tomates. ¡¡No te los pierdas!!


7 comentarios :

  1. Raquél, me ha gustado mucho, el detalle de los piercing está super bien y las rastas son geniales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio parecia que no me iban a entrar en la mini-oreja y con los cascos del ipod... pero al final todo perfecto. ¡¡Muchas gracias por tus mensajes de ánimo!!

      Eliminar
  2. Yo no me pierdo a los dos tomates, me da que tienen que ser un puntazo xD genial esta fofucha, con todo detalle :) Por cierto, te recuerdo que me tienes que mandar una foto de tu trabajo, espero que te haya dado tiempo! :P un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no perdértelos ;P y la espera ya es muy corta porque mañana mismo podrás conocerlos y disfrutar de sus detalles. Espero que te gusten.

      Eliminar
  3. Que bonita Raquel, me encanta... no le falta detalle, las botas monísimas y los piercing un acierto, te felicito!!
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  4. ES MUY,PERO QUE MUY REQUETECHULA!!!ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  5. liondreadlocks.es

    La fofucha, con sus rastas, irradia personalidad. Un toque artesanal que resalta la diversidad y originalidad en la creación de muñecas, reflejando estilos únicos y auténticos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...