Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Una niña muy guapa llamada Lea

¡¡Buenos días!! Ya se han acabado las fiestas navideñas y yo vuelvo con muchas ganas, sobre todo porque ahora ya puedo enseñaros unos cuantos regalos que estás navidades han repartido tanto Papa Noel como los Reyes Magos, y ya verás como a ti también te gustan.

Hoy el día esta dedicado a Lea, que es una niña muy mona de 2 añitos que vive al otro lado del charco con sus papis. Estás navidades aprovechando que venia a visitar a su familia, su prima Laura me encargo una mini-Lea, para sorprender tanto a la pequeña como a sus papis y este es el resultado:

Fofucha personalizada niña


La verdad es que la niña es una monada, y su mini-yo está realizado a partir de una foto que me envió su prima, con todos los detalles posibles y algún que otro complemento más..

Fofucha niña con molinillo


Aquí os la muestro desde todos los ángulos para que no os perdáis ningún detalle:

Regalo Fofucha personalizada

Y por último no quiero dejar de enseñaros la carita de la pequeña al recoger su regalo, según me han comentado le encanto, solo hay que verla:

recogiendo su regalo


Lo más difícil ha sido el pelo, con esos tirabuzones al final de cada mechón y con lo que más he disfrutado son con las albarcas, esas preciosas sandalias, era la primer vez que hacía unas y el resultado me encantó.

¿Y a ti que es lo que más te ha gustado? Cuéntamelo que ya sabes que me encanta leer tus comentarios ;)

Y la próxima semana te espero por aquí para presentarte a Alex, te sorprenderá.


6 comentarios :

  1. Raquel ya sabes mi opinión però si que es cierto que estaba encantada con su fofucha Lea :) te quedó fenomenal. Aún tengo la mia de Navidad de decorar de lo que me gusta y no quice guardarla con las demàs coses de Navidad. Tenemos que hacer más!! petonets!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Laura!! Aunque ya me habías dicho que te encanto, siempre es muy agradable volver a leerlo, muchas gracias por confiar en mi para este regalo tan especial.
      Sí, tenemos que hacer otra para guardar la de navidad ;) aunque yo también la tengo todavía en casa ;) Un besito!!

      Eliminar
  2. Preciosas las dos :)) hay un premio esperándote en mi blog, pasa cuando puedas a recogerlo.
    Besos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio, en seguida voy a recogerlo. Y la verdad es que son monísimas, estoy encantada de que te guste tanto la original como la replica. ;)

      Eliminar
  3. Que contenta se la vé.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...