Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Detalles de Comunión para Naiara

Esta semana he estado en mi casa con mi familia y hoy precisamente estoy de vuelta así que estaré echándolos muchísimo de menos y no estaré de muy buen humor, por eso mismo os he dejado esta entrada programada y espero leer vuestros comentarios que seguro que me animan mucho.

Como he pasado esta semana junto a mi familia hoy os voy enseñar algo muy especial para mí por muchos motivos pero en particular porque fueron para mi sobrina Naiara, que el año pasado (si ya hace más de un año que lo tenía y aún no os lo había enseñado) hizo su primera comunión. 

Yo como tía previsora, revolucioné a toda la familia con varios meses de antelación, para preparar unos detalles de comunión hechos a mano. La verdad es que no les deje mucha elección, pero todos colaboraron aportando sus ideas así que es un trabajo en común de toda la familia. 

El motivo elegido: unas muñecas de FIELTRO, pero no solo de fieltro porque también llevan puntilla, lentejuelas, abalorios, raso, y alguna que otra cosa más. Ya no me entretengo más que estoy deseando enseñaros el resultado:


¿Quieres conocer todos los detalles? pues allá voy..


Las muñecas no les faltaba detalle, ni su medalla de comunión, ni su rosario, y por supuesto unos zapatitos blancos que no iba a ir descalza.


Para la homenajeada preparé una muñequita igual al resto pero un poco más grande, para que tuviera un recuerdo especial. Más tarde le preparé también una base para que la pudiera colocar, aunque la v1.0 necesita mejoras. (muchísimas gracias por tener tanta paciencia conmigo y esperar a esa v2.0)

Y ahora todas juntas, que aunque la foto no es muy buena, todas juntas quitan el sentido ;)


Además también quiero que sepáis que estas muñecas fueron el renacimiento de mi etapa HandMade y que le siguieron otras cosas que derivaron en este blog, así que se las puede considerar las "culpables" de que haya conocido a personas tan estupendas como vosotras que me leéis. 



6 comentarios :

  1. que currazo!! Te han quedado preciosas, con todos esos detalles (el rosario es monísimo)! eres toda una artista :D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, la verdad es que pensé que no las tendría listas, pero al final todo perfecto y la protagonista del día mucho mejor.

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Hola,acabo de conocer tú blog a través de la fiesta de enlaces del Rincón de Fufú,y como me gusta tu blog te e nominado a un premio ;) tienes toda la info en mi blog.
    Un Saludikooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir por mi blog y mucho más aún por concederme un premio. Un besito y bienvenida!!

      Eliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog. Me gustan mucho esta muñecas. ¿tu las vendes? Si es así me gustaría saber cuánto salen y cuánto tiempo tardaría? Gracias

    ResponderEliminar
  4. ALOE

    Los detalles en las comuniones son como flores en primavera, llevan la frescura y simbolizan un nuevo comienzo. Pequeños obsequios que florecen alegría y se convierten en recuerdos inolvidables.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...