Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Detalles de Bautizo para Ander

Hace ya algunas semanas os enseñe varios detalles de bautizo que podéis ver aquí, los había preparado para que mi amiga María eligiera un detalle para regalar a sus invitados en el bautizo de su hijo Niko.

Fátima al verlos se puso en contacto conmigo ya que buscaba unos detalles de bautizo muy especiales. Le había gustado la carita de bebé que yo había ideado inicialmente como broche, pero prefería que fuera en forma de imán y llavero, por lo que me puse manos a la obra para crear el diseño final y esté fue el resultado:

Detalles de Bautizo Ander

Preciosos ¿verdad? Pues no es todo, así que sigue leyendo ;)

Unos detalles artesanales tan bonitos necesitaban una etiqueta con los datos del bautizo igual de bonita, por lo que me puse manos a la obra para diseñarlas. Me decanté por un estilo sencillo, pero a mi parecer muy elegante y junto con las bolsitas transparentes y los ositos con la inicial del bebé, el packaging quedó precioso.

Packaging Detalles de Bautizo Ander

Después de unos días de intenso trabajo, todo estuvo preparado a tiempo, los 36 llaveros y 18 imanes:

LLaveros para el Bautizo de Ander

Imanes Bautizo Ander

Y para celebrar el bautizo de Ander, Fátima también quería un marco de fotos y un coletero. Siguiendo el mismo diseño que para los llaveros e imanes, este fue el resultado:

Marco de Fotos Bautizo Ander

Coletero Bautizo Ander

Una vez que todo estuvo listo, solo me quedaba empaquetarlo y prepararlo para el envío.

Detalles de Bautizo

Fátima cuando lo recibió todo estaba muy emocionada e ilusionada. Yo solo espero que el bautizo de Ander fuera un éxito y que los detalles tan especiales que me encargó contribuyeran a ello.

Yo estoy muy contenta con el resultado, y me encanta colaborar para que vuestras celebraciones sean todo un éxito, así que si pronto vas a celebrar un bautizo, comunión, boda... no dudes en consultarme en mi email masquecaprichos@gmail.com para encontrar la cosa más bonita para tus invitados, eso sí HAZLO CON ANTELACIÓN por favor ya que los detalles son totalmente artesanales y llevan su tiempo aunque la recompensa te puedo asegurar que es mucho mayor.





15 comentarios :

  1. Como has currao! madre mía que cantidad de cositas y todas te han quedado preciosas, a mi sobre todo me ha gustado el marco, es muy divertido! enhorabuena porqe seguro que le habrán encantao a todo el mundo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fue mucho curro, pero valió la pena cuando Fátima recibió todo y me escribió comentándome que estaba encantada con todo. Un besito

      Eliminar
  2. Raquel!! Me encantan estos detalles!! Estan muy currados y son una pasada! Por el momento no tengo ací ninguna celebración importante però en cuando la tanga te aviso pq realmente es una maravilla esto que estàs haciendo. Eres una gran artista y crack. El marco es muy chulo!! :P besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial!! Muy currado ^^ La carita la verdad es que es muy mona, seguro que gusta a todo el mudo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, después del bautizo no he sabido nada más, pero desde luego cuando lo recibió estaba encantadísima.

      Eliminar
  4. Raquel menudo curro, que detalles tan bonitos, me encantan.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Aissssh pero que cosa mas linda por favor!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegra el día leeros y saber que a vosotras también os gustan tanto como a mí. Un besito

      Eliminar
  6. Que monada!! Aunque no se yo si despues de todos los que hiciste te lo seguira pareciendo jaja

    Saludos
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no lo parezca me encantó hacerlos, la verdad es que son un montón pero le cogí el gusto ha hacer a cada uno de los peques :) Y saber que gustaron mucho cuando los recibieron la verdad es que es mejor aún.
      Muchas gracias por venir a visitarme ;)

      Eliminar
  7. Hola Raquel los quiero!!! Llámame o escribeme por fiii!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, aún haces los imanes? Estoy interesada para el bautizo de mi hijo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, aún haces los imanes? Estoy interesada para el bautizo de mi hijo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...