Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Mini-Anna, fofucha fotógrafa

Ya estoy otra semana por aquí para enseñaros un nuevo trabajo, y aunque hoy es el día del Padre yo os voy a presentar un regalo para alguien diferente, pero al fin y al cabo es un regalo especial para una persona única.

Hace sólo unas semanas fue el 26 cumpleaños de Anna, una fotógrafa freelance que tiene en Sabadell su propio estudio de fotografía, el cual os recomiendo que visitéis si tenéis la oportunidad y estáis por aquí cerca o que entréis en su web http://annaphotostudio.com en la que encontraréis además de fotografías impresionantes unas promociones muy, pero que muy interesantes. 

Para celebrar el cumpleaños de su hermana con regalos personalizados 100%, Cristina se puso en contacto conmigo para crear a mini-Anna destacando por supuesto el tema de la fotografía, pero que además llevara una corona de cumpleaños para que le recordará siempre este momento.

Fofucha Fotografa

Aún hay más, así que sigue leyendo...

Pero la corona no se podía quedar solo en la muñequita que llevaba la misma ropa que su futura dueña, por lo que además Anna tuvo también una corona para su versión real idéntica a la de su mini-yo:

Fofucha Fotografa con corona de cumpleaños

Todos los elemento de la fofucha están personalizados al máximo, lo cual se lo tengo que agradecer a Cristina (y sus compinches) ya que me envió fotos muy detallistas de todos y cada uno de los complementos. 

Detalle de ropa fofucha fotografa

La falda está pintada a mano, flor por flor, y el resultado me encantó y aunque no estoy muy familiarizada con este tipo de pintura creo que ha quedado muy bien ¿Tú que opinas?

Detalle de Botas fofucha fotografa

Las botas fueron todo un desafío ya que primero pegue el caño de la bota y después recorté la estrella. Estoy encantada también con el resultado. (ains, si es que me ha gustado tanto hacerla y personalizarla que por si a vosotros no os gusta tanto ya la alabo yo ;)

Detalle de Cámara fofucha fotografa

El último detalle y el más importante, como no, la cámara de Anna, con la que hubo un pequeño cambio y acabo siendo un remix entre las dos cámaras de nuestra homenajeada. Nikon D610 pero con la extensión de batería de su antigua cámara.  

Y no me puedo despedir sin antes enseñaros a Anna con su regalo, la cual según sus palabras: "¡Me he enamorado de mi mini-yo!" y eso a mi me saca hasta los colores, pero me hace dar saltos de alegría porque el trabajo ha merecido la pena.

Anna con su mini-yo


Ahora sí, me despido hasta la próxima semana, deseando leer todos vuestros comentarios ;)


13 comentarios :

  1. Vaya maravilla!! es igualita a su dueña!! como te lo has currado, eres una artistaza, un beso guapa que tengas buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Feliz semana para ti también!! Un besito

      Eliminar
  2. Raquel, guapa!
    ¡¡Me gustó mucho!! Como bien dices que te dije, ¡¡sigo enamorada de mi mini-yo!! jejeje ;)
    Un trabajo estupendo y un trato genial :)

    Muchas gracias por todo. ¡Eres una artista!
    ¡Un beso!

    Anna

    PD. ¡gracias por comentar mi trabajo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras que de verdad hacen que todo el trabajo merezca la pena.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Está chulisima, menudo trabajazo, una minireplica perfecta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si que llevo su trabajo, pero la verdad al ver lo contentos que quedan con el resultado final hace que merezca la pena. :)

      Eliminar
  4. ¡¡Preciosa!! Normal que le gustara tanto, te lo has currado un montón. Las botas son impresionantes, y la falda te quedó genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! La falta fue todo un reto ya que la pintura artística no es lo mio, pero el resultado me encantó. :)

      Eliminar
  5. Me encanta Raquel, está genial. La falda y las botas son una pasada. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. está perfecta! la falda te ha quedado muy bien :) y el detalle de la corona me ha encantado jajaj Una cosa, he organizado un concurso de complementos, si quieres puedes pasarte por mi blog a votar ^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa pero que bonita, si no le falta detalle y es igual que la dueña, con razón está encantada :)) las botas me encantan y las gafas, una monada...
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta fofucha de Anna!! la falda es preciosa y muy igualita a la original, jeje!! Un beso wapa nos vemos pronto! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...