Nuria, la princesa del Patinaje Artístico

¡¡Buenos días!! por decir algo, porque hoy el tiempo no acompaña para nada por aquí, esta medio lloviendo y la temperatura ha bajado un montón, vamos que no apetece mucho salir a la calle... :(

Estas últimas semanas he estado un poco acelerada (y ausente) ya que tengo varios proyectos entre manos que tengo que terminar esta misma semana, sí o sí, y que muy pronto os podré enseñar (todavía no.. no seaís impacientes...) el caso es que no puedo dejar de agradeceros todos los comentarios que me dejasteis en el post de Uxía, mil gracias por escucharme leerme y un besazo a todas las "Galleginas" del mundo y en especial a las que están a mi alrededor, sois GENIALES (esto se podría llamar "Pon una Gallegina en tu vida").

Podría seguir hablando de este tema sin parar, ya que son muchas las cosas que tengo que agradeceros, pero hoy el día esta dedicado a Nuria, que ya pertenece a la familia de FOFU-YOS que estamos creando poquito a poco. Nuria es una niña a la que le encanta el patinaje, un deporte que se toma muy enserio y por eso cuando decidieron regalarle una muñequita personalizada no hubo dudas acerca del tema, tenía que llevar sus patines y su malla preferida. 

Fofucha Patinadora


Reconozco que cuando ví las fotos por primera vez me asustó un poco la idea de reproducir la malla de patinaje ya que tenía muchas transparencias, pero finalmente opté por añadir tela al diseño para hacerlo mucho más real, y creo que fue un gran acierto. ¡No os perdáis el detalle de la espalda! 

Fofucha Patinadora


Los patines, al igual que el resto de detalles, están creados con sumo cuidado, utilizando palillos de madera pintados para sujetar la estructura. 

Fofucha Patinadora


Y por último solo quedaba añadirle los brillantes, como los swarovskis que Nuria lleva en su malla real, para que el resultado fuera perfecto, todos pegados uno a uno.

Fofucha Patinadora

Me han contado que a Nuria le encanto el regalo, espero que disfrute muchísimo de su Fofu-yo, al menos tanto como he disfrutado yo copiando sus detalles para que se viera reflejada lo máximo posible.

Y ya se que os lo digo siempre, pero es totalmente cierto, disfruto con cada proyecto como si fuera el único, y me encanta cuando, después de que el homenajeado recibe su regalo, contactáis conmigo para darme sus impresiones al recibirlo. Saber que le ha gustado es lo que hace que el esfuerzo valga la pena. 

La próxima semana estaré más ausente si cabe, aunque me tendréis por aquí el Miércoles con una nueva creación que mostraros, y a la vuelta prometo ponerme las pilas. 









6 comentarios :

  1. que chula! te han quedado los patines super logrados!

    ResponderEliminar
  2. Jo Raquel es preciosa! es normal que a la gente le guste lo que haces porque cuidas muchisimo los detalles y se ve el cariño que pones en cada trabajo!! gracias a ti por ser genial!!! un besito XD una de tus galleguiñas...

    ResponderEliminar
  3. Es super chula. Enhorabuena. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Me encanta esta patinadora, te ha quedado súper original, y el detalle de los swaroskis es perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado Núria! Con muchos detallitos...me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jo pues te quedó super super chula con los patines queda super graciosa!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...