Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Tarjeta de Aniversario

¡¡Buenos días!! Ya te lo decía ayer por facebook, "El amor está en el aire" y es que si la semana pasada estuvimos de boda con Jessica y Jorge, esta celebramos el aniversario de Fátima y Manuel.

Fátima es una de esas personas a las que sin conocerla personalmente, le coges cariño, ya que desde la primera vez que contacto conmigo para encargarme los detalles para el bautizo de Ander, son muchas las ocasiones en las que ha vuelto a contar conmigo para regalos muy especiales

Esta vez el sorprendido era alguien muy cercano, tanto que hasta ella misma sale en el regalo ;) 


Se trata de una tarjeta realizada en goma eva, con ellos como protagonistas, bueno un poco más protagonista Manuel que era el sorprendido. Los detalles más relevantes de la tarjeta son el quad de Manuel, el cartel de su pueblo en el que les encanta estar y unas cartas en sus manos que reflejan su profesión y el lugar donde todo comenzó.

Una de las cosas que más me gusta de este tipo de tarjetas verticales, es que cerrada ocupa muy poco, como una tarjeta normal, y se puede abrir al estilo tradicional de las tarjetas o colocar de forma vertical, para que quede bien a la vista, y todo de una forma muy sencilla.


Y en esta tarjeta tan especial no podía faltar un mensaje romántico, en este caso la frase elegida es de Antoine de Saint-Exupéry que expresa en muy pocas palabras todo lo que debería significar el amor. 


Quiero agradecerle a Fátima su confianza, ya que en muchas ocasiones se ha puesto en mis manos casi a ciegas, sin saber muy bien cual sería el resultado final, pero quedando gratamente sorprendida con el resultado final. ¡¡Fátima mil gracias!! 

Y por esta semana me despido, voy a seguir trabajando en varios detalles de bautizo que tengo entre manos y aunque hoy extraoficialmente empiezan mis vacaciones me puedes seguir encontrando en mis redes sociales. 

Por cierto, he añadido en facebook la posibilidad de dejar tu valoración ¿Me dejas la tuya? Me haría mucha, muchísima ilusión. (Haz click en la imagen que te llevo directamente).


Ahora sí, me despido hasta la próxima semana. 



4 comentarios :

  1. bua me encanta!!!!!!!!!!!! inmejorable guapa como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Raquel sabes que soy una gran admiradora de todas las cositas que haces, sin duda es normal que la gente confíe en ti porque tus trabajos son espectaculares!! espero que en estos días de vacaciones disfrutes un montón, te esperamos a la vuelta!! un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! me encanta el resultado!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...