Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Sorteo de Halloween - 500 fans en Facebook

¡¡Buenos días!!

Hoy vengo con sorpresa, porque desde hace tiempo llevo anunciando que al pasar de los 500 seguidores en Facebook habría un sorteo, y como lo prometido es deuda, aquí esta el sorteo para agradecerte lo genial que eres y darte las gracias por estar ahí.

¿CUAL ES EL PREMIO?

Como estamos muy cerca de Halloween el premio va a tener mucho muchísimo que ver con esa fecha, porque va a ser esta Fofucha Bruja.




No es algo nuevo para el sorteo, pero precisamente por eso es más especial, porque es una de mis primeras fofuchas, porque es uno de los primeros retos en los que participé y comencé a conocer otras bloggeras geniales, por lo que para mi es muy especial y espero que para el ganador del sorteo lo sea aún más.

Espero que el premio te guste y tengas muchas muchas ganas de participar!

¿CUANDO PARTICIPAR?

El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo 26 de Octubre a las 23:59h. El sorteo se realizará el 27 de Octubre para que la brujita pueda estar en su nueva casa antes de Halloween.

¿COMO PARTICIPAR?

Es muy fácil:
  • Deja tu ME GUSTA en la página de facebook
  • COMPARTE el cartel del sorteo, que sea de forma pública.
  • Deja un COMENTARIO en el cartel del sorteo INVITANDO al menos a 1 amigo que quieras que conozca el sorteo.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

Todo el mundo mundial, pero los gastos de envío sólo están incluidos para España (Si eres de fuera y quieres participar, puedes, pero los gastos de envío los tendrás que asumir tú) 


Y sobre todo no te quedes con el sorteo sólo para tí, avisa a tus amigos, y compártelo para que todos puedan participar!!

Muchísima suerte!!






2 comentarios :

  1. Ya me he apuntado. No me puedo creer que no te siguiera en face. Ya está solucionado. Por cierto, me encanta la brujita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Carmen, me alegra un montón que te guste, y mucha suerte para el sorteo. En cuanto a lo de Facebook, no te preocupes, porque yo tengo tal descontrol en ese tema que no se a quien sigo por que sitio... Muchas gracias por tu Me Gusta!! Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...