Con Aitana transpasamos fronteras

¡¡Feliz Miércoles!!

Aún falta tiempo para la navidad, aunque con tanto "espiritu" pre-navideño, cuando llegue vamos a estar empachados. Para que esto no suceda yo me resisto a que la navidad llegue al blog, por eso esta semana os presento a Aitana, o mejor dicho a su muñeca, cuyo atuendo es muy veraniego, quien pillara las sandalias y las camisetas de tirantes....



La historia de Aitana comienza cuando su tía le regalo uno de mis broches de goma eva, puesto en una camiseta, y esto sería algo cotidiano si no fuera porque el broche y la camiseta tuvieron que cruzar todo un océano para llegar a su destino. 

A Aitana le gusto tanto el broche que lo llevaba puesto todos los días, fuera cual fuese la camiseta, el broche siempre la acompañaba. Por eso, su tía decidió mandarle otro, por lo menos para que tuviera de quita y pon ;) y para que el regalo fuera aún más especial, estaba acompañado por una muñeca personalizada, porque sabía que le iba a encantar.



A la muñeca, no le podía faltar en la camiseta el broche que siempre acompaña a Aitana. Y un bolsito de hello kitty, que ya sabéis eso que dicen de "antes muerta que sencilla".


Las sandalias son una monada y como detalle coqueto, las uñas de los pies pintadas de rojo. Y para que nadie dude de a quien pertenece la muñeca, en la base lleva su nombre.


Y por último para que la muñeca resistiera el largo viaje que tenia que hacer para llegar con su destinataria, iba dentro de una caja de acetato, hecha a mano a medida para la muñequita.


El regalo fue todo un éxito, y Aitana más que feliz con su muñequita. Yo sólo puedo agradecer a su tía que haya confiado en mí una vez más para un regalo tan especial (muy pronto veréis otras cosillas que también han viajado al otro lado del charco).

A todos vosotros que me leéis una semana más, mil gracias por seguir por aquí. Yo intentaré ponerme al día lo antes posible para estar con todos vosotros al 100%.

Un besito y feliz semana ;)




7 comentarios :

  1. chulisima como siempre y encima cruzando charcos toma ya!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Raquel!! sabes que estoy totalmente de acuerdo en el tema Navidad ;) me alegra ver otras cosas sino vamos a acabar de purpurina y abetos hasta el gorro!! olé tu!! y decirte además que Aitana es preciosísima!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Que bonita....es una monería de muñeca, hasta con las uñas pintadas!! Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre una pasada Raquel! no hay palabras para definirla de lo bien hecha que està! a mi me encanta la Navidad de siempre y la preparo con bastante antelación, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no me extraña que el ragalo haya sido un exito esta genial!!!!!!! tiene una carita muy bonita !!! esta genial un besazo!!!!!y tienes razon quien pillara un tiempo mejor para poder `ponerse sandalias estoy escribiendo y tengo las manos entumecidas jaja un besillo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita!!! Me encanta el bolso de Hello Kitty ^^ Un besito, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Hola en mi blog tienes unas sorpresitas!!!
    http://soryartesania-fofuchas.blogspot.com.es/2015/01/premios-pincereza.html
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...