Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Un cumpleaños "Bola de Dragón Z" para Lucía

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿Os disfrazasteis en carnaval? Yo la verdad es que llevo varios años sin ponerme un disfraz, y eso que algunos de mis mejores recuerdos de la infancia (y no tan infancia) son precisamente en estas fechas, al sentirte por un rato como uno de esos personajes a los que admiras.

Aunque la resaca carnavalesca ya ha pasado, hoy me gustaría presentaros a Lucía, y su fofucha de cumpleaños, eso sí con el disfraz de su personaje favorito de la serie de dibujos animados que más le gusta: Dragón Ball Z (o Bola de Drac, o As Bolas Màxicas, dependiendo de la parte de España desde la que hayas visto la serie). 

Viendo la muñeca ¿Sabes de que personaje está disfrazada Lucía? ¿Eres fan de la serie?

fofucha bola dragón z

Para los seguidores más fieles este reto ha sido muy fácil, y seguro que habéis reconocido enseguida al príncipe de los Sayajins. 

Para el resto, (si al igual que yo, estáis un poco desconectados de la serie) os diré que es Vegeta, con su traje de explorador, Aunque para ser sinceros este traje le sienta mucho mejor a la guapísima pelirroja, que al propio personaje ¿No te parece?

fofucha bola dragón z

En la figura de Lucía no podían faltar las bolas de dragón, muy presentes durante toda la serie y los objetos más deseados por Vegeta durante la saga (que hace un poco de villano). 

Además como este mini-yo fue un regalo de cumpleaños, y puesto que la homenajeada cumplía nada más y nada menos que 7 años, utilicé la bola con las 7 estrellas para hacer de tarta, añadiendo una vela con el número correspondiente. 
Bolas de Dragón

Por último la muñeca estaba dentro de una caja de acetato transparente, decorada con un lazo de organza verde, que es el color preferido de Lucía, que ya sabéis que eso de cuidar los detalles hay que hacerlo hasta el último momento.

Caja Acetato transparente para fofucha

Una vez más estoy encantada con el resultado, y me hubiera encantado ver la cara de Lucía el día de su cumpleaños, que seguro se llevo una gran sorpresa.

Y si te ha gustado esta fofucha de cumpleaños, no puedes perderte la corona de Anna, ni la tarta de Elisabet.

Por último, no quiero despedirme otra semana más sin agradecer los premios que he recibido durante este año, que han venido de la mano de Sory Artesania y de Marta de Mis Siete Palabras, muchas gracias a las dos y espero muy pronto preparar la entrada para continuar con el legado de los premios.

¡Feliz semana a todos!



7 comentarios :

  1. Wow Raquel! que riquiña es esta fofu disfrazada!! yo de pequeña no me perdía ni un capítulo, como bien dices de "As bolas máxicas" ajajja y bueno que decirte que todavía hay alguno de la pandilla que sueña con Songoku! somos todos un poco frikis. Me alegra volver a leerte y espero que hasta pronto!!
    P.d. gracias por pasarte por B-wool y dejarme tan bonitas palabras <3<3<3 besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado esta fofucha, muy original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ostras raquel me encanta! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super original!!!!
    Felicidades por tus premios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que chula!!!!! yo lo veia de pequeña porque a mi hermano le gustaba y al final yo acabe enganchandome a la serie tambien jejeje que graciosa te ha quedado!! un besillo y feliz semana muaks!

    ResponderEliminar
  6. que chula te a quedado!!! yo me quiero animar a hacerle un goku a mi ahijado p
    ero claro quiere el goku Gt musculoso uffff

    ResponderEliminar
  7. frikibunker.es
    ¡Que chulo!
    Si eres uno de esos fans incondicionales de Dragon Ball y te emociona la idea del mundo de los coleccionables, un lugar donde la magia de Dragon Ball cobra vida a través de una amplia variedad de objetos y piezas únicas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...