Pulseras de cola de ratón

Como ya sabéis a lo largo de esta semana os estoy presentando todos los productos que podéis encontrar en la botiga per FER i DESFER de Sabadell, os invito a que si podéis no dejéis pasar la oportunidad y visitéis la tienda en la que podéis encontrar parte de mi trabajo, el resto no os preocupéis porque vais a poder verlo a través de mi blog.

Si os interesa alguna cosa, o queréis realizar alguna consulta lo podéis realizar enviando un mail a masquecaprichos@gmail.com

Las pulseras que os presento hoy están realizadas con varias técnicas, para unas he utilizado el disco kumihimo (si por fin me he decidido a probarlo... y me ha gustado, por lo que muy pronto probaré cosas nuevas con él), las otras están realizadas con la técnica i-cord utilizando dos agujas. Están terminadas con diferentes cierres y charms que podéis apreciar en la foto.


¿Cuál es tu preferida? ¡¡Espero vuestros comentarios!!



2 comentarios :

  1. Son todas chulísimas!! Vaya, yo he hecho algunas con el disco kumihimo, pero la técnica i-cord era completamente desconocida para mí, jejeje. Tendré que investigar porque los resultados son espectaculares y muuuuuyyyy veraniegos.Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda te recomiendo que lo pruebes porque los resultados son espectaculares, a mi me encantan esas pulseras quizá más que las del disco. Ya me contarás los resultados.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...