Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Pulseras de macramé y charms

Durante este fin de semana la revista promocionarte organiza el 2ª Showroom virtual en el que podéis encontrar muchos productos realizados a mano por muchos artesanos y artesanas, son creaciones originales que te permiten desde ser el centro de atención a realizar un regalo especial a un ser querido.

Desde MasQueCaprichos hemos participado en el showroom con unas pulseras de charms que combinan técnicas de macramé con diferentes tipos de cordón, cola de ratón, algodón encerado, antelina... 



Además son totalmente personalizables en colores y puedes elegir los charms que más te gusten. (Dentro de una selección disponible)

El precio es el 5€, (gastos de envío no incluidos) y puedes realizar tus pedidos enviando un e-mail a masquecaprichos@gmail.com

Necesito tu "ME GUSTA", por lo que si te gustan las pulseras y quieres ayudarme,  solo tienes que pasar por el showroom  y dejar un "Me Gusta" en estás pulseras. aquí te dejo el enlace ¡¡¡Muchas gracias!!! :) 


Espero veros por el showroom y por mi página de facebook, porque además hasta mañana (21 de Julio) puedes participar en el sorteo de 1 fofu-broche, solo por ser fan de la página en facebook y asistir al evento del sorteo. Mucha suerte a todos los participantes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...