Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Ganador Sorteo 100 fans facebook

Hola a tod@s, hoy os traigo algo que estaba pendiente desde hace tiempo y es que aún no os había enseñado en el blog el resultado del sorteo que realizamos para celebrar los 100 seguidores en Facebook.

Ya que se trata de un sorteo en facebook, lo primero quiero agradecer a todos mis seguidores de la red social que están atentos a mis publicaciones y novedades y a los que aún no seáis fans de mi página os invito a conocerla y a que os quedéis para no perderos nada. https://www.facebook.com/MasQueCaprichos

La ganadora del sorteo que se realizó el 21 de Julio fue Susana Gómez, que es la persona que está detrás de la página Nymeria Imprimiendo Ilusiones, os recomiendo visitar su página y que os unáis a su gran manada.

El premio era un fofu-broche personalizado y Susana me envío unas fotos de su peque para poder personalizarlo, y esté es el resultado:


¿Qué os parece el resultado? A Susana le encanto!!

Y aquí os dejo otra foto antes de enviarselo:


Muchas gracias a todos los participantes del sorteo y solo me queda recordaros que si queréis vuestro propio fofu-broche personalizado a un precio muy especial solo tenéis que enviarme vuestras peticiones a masquecaprichos@gmail.com.

Un saludo y hasta muy pronto :)

1 comentario :

  1. Mirala, con sus tortugas ninja. Me cae bien, a mí también me gustaban las tortugas ninja de pequeña. Por cierto, cada vez te quedan mejor los ojos de las fofuchas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...