Promoción Pulseras Fin de Verano

Como cada año se acerca el final del verano, el final de las vacaciones, la vuelta al colegio ... :(
Para que este año sea más llevadero te traigo una promoción, una oferta de fin de verano que no podrás rechazar, y es que puedes adquirir las pulseras del verano más chulas a un precio muy competitivo, no te lo pienses más y pide la tuya.

Las unidades son limitadas, así que si te gusta no esperes, porque puedes quedarte sin ella.

Estos son algunos de los modelos disponibles:


Y estás son las pulseras en detalle:






Las pulseras están realizadas en diferentes materiales como cola de ratón, cordón de algodón encerado, están adornados con charms plateados en diversas formas y cierres con cadena y mosquetón plateado.

El precio por unidad es de 5€  (Esta oferta solo es valida hasta el 31/08/2013 o agotar existencias)

Para reservar tu pulsera y no quedarte sin ella envíame un email a masquecaprichos@gmail.com y dime cual es tu preferida, yo te diré como tenerla en tu casa.

Los gastos de envío son solo de 3.50€ y el envío se realiza mediante paquete certificado por lo que lo tendrás muy pronto contigo.

El pago lo puedes realizar a través de PayPal o Transferencia bancaria.

¿Te gustaría personalizar tu propia pulsera? Pues solo tienes que enviarme un email a masquecaprichos@gmail.com y decirme cual sería tu pulsera ideal, puedes elegir colores, charms, etc... , estaré encantada de asesorarte y de convertir tus sueños en realidad.

Recuerda oferta solo esta disponible hasta el 31 de Agosto de 2013 o hasta agotar existencia, no te lo pienses o te quedarás sin la tuya.

4 comentarios :

  1. Qué preciosidad!!!!

    Una colaboración genial.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Mira qué monadas hace ella en su tiempo libre, pero no te olvides de la cartera que te encargué para navidades, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) no te preocupes, que tu encargo estará listo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...