Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Déjame sorprenderte... With Love

Ya se nos ha pasado un poco la resaca de San Valentin (menos mal), y aunque el amor es cosa de todos los días porque no celebrar de forma especial un día al año, aunque sea con un pequeño detalle, que tampoco hace falta el regalo más caro de El corte Inglés, y ya puestos porqué no llevarlo un paso más allá y sorprender en esté día a un completo desconocido. 

Pues esto es precisamente lo que nos propuso Gema de Vértigo Accesorios de fieltro a través de su iniciativa Déjanos Sorprenderte With Love, que consistía ni más ni menos en preparar una de nuestras creaciones hechas a mano, ponerla bien bonita para que llamará la atención y dejarla "olvidada" en un sitio estratégico para que alguien la encontrara.

Pues como últimamente me apunto hasta a un bombardeo, me puse manos a la obra.... y esta es mi creación liberada:



¿Qué, te gusta? ¿Te hubiera hecho ilusión encontrártela a ti? Seguro que sí.

En el interior del paquete iba una nota explicando que aquel que lo encontrara, debía disfrutarlo y a cambio SOLO enviarme un email para saber que había caído en buenas manos. Con todo ya preparado me puse en marcha...



...Era 14 de Febrero, lucía el sol en la calle y yo mientras paseaba por Sabadell me puse a buscar el lugar perfecto para que el regalo no se perdiera y lo encontrará alguien adecuado, en cada sitio que probaba no lo tenía del todo claro.... pero al final decidí utilizar el sitio que me propuso mi novio, así si salia mal tenia alguien a quien poder echarle la culpa ;)



¿En cual de estos cuatro sitios se quedaría al final mi pequeña? (se aceptan apuestas...) ¿Reconocéis alguno de estos sitios? Si sois de Sabadell, seguro que sí.

Una vez estudiado el entorno y dejado en el sitio elegido, no podía marcharme, sin saber algo más, así que para saciar mi curiosidad me quede por allí, disimuladamente claro, esperando para ver quién lo cogía, lo miraron varias personas, pero al final lo cogió una chica joven, rubia con rizos en una coleta, gafas y una mochila roja... ¡¡yupi!! Pensé, ¡¡seguro que me le encanta!! pero parece que no le gusto mucho la sorpresa porque a día de hoy aún no he recibido su respuesta... :(  no he perdido la esperanza, y he comprobado que mi email era correcto mil veces, pero la verdad es que ya han pasado demasiados días.

Me hubiera gustado mucho recibir ese email, pero.... como la vida no es perfecta, me quedaré con mi experiencia pre-liberación, mis nervios mientras buscaba el lugar perfecto, mi alegría al ver que lo encontraba alguien adecuado (que acabo no siéndolo tanto) y solo espero que aunque no haya tenido tiempo para escribirme el correo, le haya gustado la sorpresa, y que disfrute mucho el regalo.

¿Que habrías hecho TÚ si te encontrarás una sorpresa así? ¿Has celebrado de forma especial este día? Pues compartelo que seguro que nos das unas ideas estupendas.

Además con esta sorpresa tan amorosa, participo en el reto de Febrero organizado por el blog Mis Siete Palabras, (así me hago un 2x1) y os recomiendo que visitéis al resto de participantes que seguro que nos han preparado cosas chulísimas, yo me voy ahora mismo a verlas todas las propuestas.

Para terminar me gustaría recordaros que estoy colaborando en dos sorteos en Facebook, de los que os hablé el Miércoles, pero por si alguien se lo ha perdido, podéis verlo aquí.

Ahora ya si que me despido hasta la semana que viene pero no sin antes desearos un muy feliz fin de semana.



14 comentarios :

  1. Original propuesta, yo hubiera dado saltos de alegría si me encuentro un regalo tan chulo :))
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande por levantarme los ánimos, yo también hubiera dado saltos de alegría, pero parece que a ella no le gusto la sorpresa :( La próxima vez mejor. Besitos

      Eliminar
  2. alaaaa que idea mas guay no?????? una pena que no te haya escrito un email,.......jooo yo si me encuentro algo asi por una propuesta asi lo primero que hago al llegar a casa es mandar ese mail, bua me ha encantado la idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy chulo, ya en Navidad hicieron algo similar y ahora otra vez, ya os avisaré cuando estén listas todas las crónicas de liberación, que seguro que hay historias muy chulas.
      Un besito

      Eliminar
  3. que chula la propuesta! me hubiera encantado participar! :) es una pena que no te haya dicho nada... pero en fin! Que pases unos felices carnavales :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te haya avisado.... pero no te preocupes ya lo hicieron en Navidad y ahora en San Valentín, cuando preparen una nueva "liberación" te aviso y si te apetece te animas.

      La experiencia es muy chula, y realmente creía que me escribiría... pero bueno espero que por lo menos le haya gustado.

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog con el reto organizado por Marta. Me ha encantado ésta iniciativa. Lo de encontrar un regalo así de bonito debe ser genial.
    Te sigo, me ha encantado tu blog!

    Un besazo!

    P.D. Yo tampoco soy muy cocinillas, pero te aseguro que las galletas son super fáciles de hacer y muy ricas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Pues ponte cómoda, muchas gracias por quedarte y las galletas mi asignatura pendiente que cada vez que las veo me entran unas ganas de probarlas... ummm

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola!! Somo compis de la iniciativa y vengo a ver que tal se dio tu liberación! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Pues la pre-liberación todo un éxito, nervios, emoción... después un poco chof por no recibir respuesta, pero contenta de que lo encontrará alguien a quien le pudiera gustar... la próxima habrá más suerte ;) gracias por pasarte. Un besito

      Eliminar
  6. Hola!! Yo también vengo de "Déjame sorprenderte with love". Tampoco me contestaron, pero no pasa nada, espero que mi Eri esté en buenas manos :) Ahora habrá que liberar para la primavera jejeje a ver si hay más suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso en marzo nos contestan SI o SI, segurísimo jeje. Me alegro de haber compartido esta experiencia con vosotras, que entendéis la emoción al liberar nuestras cositas bonitas. Un besito guapa y gracias por venir :)

      Eliminar
  7. Esta es la segunda experiencia que leo. Una pena que no te enviasen un email. Voy a por otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una parte triste no recibir el email, pero está compensado con la emoción que se siente antes, buscando el lugar perfecto, esperando a que alguien lo encuentre... me quedo con la parte buena que supera con creces no haber recibido respuesta :) Muchas gracias por venir guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...