Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

2 sorteos, 1 aviso y varios pensamientos

Normalmente los Miércoles os presento alguna nueva creación, o algún encargo ya entregado, lo cierto es que estás últimas dos semanas no lo he hecho y aunque me quedan muchas cosas nuevas por presentaros de momento o no tengo las fotos listas o aun no han entregado el regalo y por lo tanto no os lo puedo enseñar no vaya a ser que fastidie la sorpresa, vosotros ya me entendéis. Pero no os preocupéis porque muy pronto vais a poder ver en el blog varias fofuchas personalizadas, detalles de bautizo y muchas otras sorpresas que aún no puedo desvelar.

Esta semana el plato fuerte en el blog lo tendréis el próximo Viernes 28, día en el que os voy a hablar de una iniciativa muy bonita, preparada por Gema de Vértigo Accesorios de Fieltro, en la que he colaborado y con la que además participo en el Reto de Febrero organizado por Marta de Mis Siete Palabras. Ya no os cuento nada más, el resto el Viernes, así que no os olvidéis de hacerme una visita que seguro que os gusta lo que tengo preparado.

También quiero recordaros que estoy participando en dos sorteos de Facebook con los que colaboro con dos de mis broches-brujilla realizados en goma-eva.


¡¡Si es que son más monos!! ¿Lo quieres? Pues muy sencillo, los sorteos son los siguientes:

      El primer sorteo está organizado por Sortea y Gana, puedes apuntarte hasta el día 28 de Febrero, y hay un montón de premios ya que colaboran muchas artesanas estupendas. Habrá dos ganadores, así que mas posibilidades. Os dejo el cartel del sorteo y el link para que podáis participar esta AQUÍ.


      El segundo de los sorteos esta organizado por Con Sólo Un Deseo que quiere celebrar con nosotros su primer aniversario y para ello ha preparado un montón de premios colaborando con artesanas como la copa de un pino. Podéis apuntaros hasta el 6 de Marzo. Os dejo el cartel de mi sorteo y AQUÍ podéis ir a su álbum de Facebook en el que encontraréis todos los premios para que participéis en los que más os gusten. 



Por hoy esto es todo, pero está semana nos volvemos a ver leer el Viernes, ¡¡No faltéis a la cita!!




PD. Perdonad el retraso al publicar la entrada de hoy, pero es que cuando estaba dándole los últimos toques y preparada para pulsar el botón "PUBLICAR" han llamado al timbre, traian un paquete, más concretamente un REGALAZO que me ha hecho mi novio, me he puesto tan contenta que se me ha pasado publicar la entrada y además no me he podido resistir a abrirlo... ¿Quieres saber qué es? Pues hoy te dejo con las ganas, otro día os lo cuento con detalle. Pero hoy ¡¡Borja se merece una Ola!!

1 comentario :

  1. raquel me encantan las dos brujitas que tienes en los sorteos!!!! por cierto el viernes nos vemos en el reto de mis siete palabras! jiijji que envidia (sana) jajaja el regalazo de tu novio a ver si nos cuentas que nos dejas con las ganas de saber que es jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...