¡Mini Raquel ya es parte de la familia TuMiniTú !

¡¡Buenos días!! hoy no es un Miércoles más, porque aunque llegue un pelín tarde, la espera va a merecer mucho la pena, porque os voy a enseñar algo con lo que estoy más que contenta y es a mi misma en versión mini, Jeje. 

Gracias a Carol de TuMiniTú, puedo presumir de mi misma en versión mini, y es que esta misma mañana he recogido mi "regalo", me teníais que haber visto por la calle con mi paquete en la mano y paseando con sonrisa tonta en la cara, y con unas ganas tremendas de llegar a casa para desempaquetarlo y ver como me había retratado esta fantástica ilustradora.

No puedo estar más contenta con el resultado, además la presentación maravillosa y muy cuidada y las chuches, ummm, demasiado tiempo sin comer un sugus, ¡Que buenos que están!

¿Que queréis verme ya? Sí, ya no os hago esperar más para conocerme, aquí estoy yo. No le falta detalle, tiene todo lo que le dije y mucho más.




Y para que veáis lo bonito que viene todo y no os perdáis nada, os dejo alguna foto antes de abrirlo, y aunque estuve muy tentada de no sacar ni una sola foto, en una demostración de mi autocontrol llegue a sacar unas cuantas, de todo el proceso =) 




¡¡Me encanta Carol!! Y al resto, ya estáis tardando en conocerla a ella y a sus MINIPERSONITAS ;) www.tuminitu.es.

Y si pensáis que esto es todo, estáis muy, pero que muy equivocados, porque Carol además de una Ilustradora detallista, muy creativa y que aporta ese toque personal a sus dibujos, es estupenda y os ofrece un DESCUENTAZO a todos los fans de facebook de MasQueCaprichos y TuMiniTú, ¡Ya no tienes escusa para tenerte en versión mini! y como nos dice Carol ¡LLENEMOS EL MUNDO DE MINIPERSONITAS!




No quiero despedirme hoy sin agradecerle a Sory Artesania el premio Liebster Award que me otorgo el pasado 13 de Abril. Muy pronto contestaré a todas sus preguntas para que me conozcáis un poquito más. 

Hasta muy pronto :)

17 comentarios :

  1. Jooooooo, muchísimas gracias por tus palabras Raquel :) Me alegro un montón de que te guste, lo que no cuentas es la preciosidad que me hiciste a cambio del dibujo, jeje. ¡Un abrazo enorme y muchísimo éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me ha encantado!! Ya lo sabes, y no solo a mí, porque ha gustado mucho mucho y creo que hay gente que aprovechará ese descuentazo. Muchas gracias por todo y más. Un besazo

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Raquel!! normal que se te cayera la baba!! que buen trabajo ha hecho Carol!! enhorabuena a las dos =P un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay muchísimas cosas que me encantan del dibujo y Carol ha puesto todo lo que le pedí y mucho más.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. uhhhh me encanta! estas clavadita! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me ha calado jeje. Estoy muy contenta con mi dibujito

      Eliminar
  4. Ayyyyy!!!!! que me gusta, me voy a visitarla y conocerla.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien en ir de visita, porque hace unos dibujos impresionantes. ¡¡A mi me encanta!! Si quieres el tuyo, recuerda que por ser fan en facebook de MasQueCaprichos y de TuMiniTú tienes un 15% de dto.
      Un besito

      Eliminar
  5. Hasta en miniatura estás guapa :)) me encanta, que buen trabajo, me voy a conocerla.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por el piropazo!! Yo estoy encantada de haberla encontrado, y sus dibujitos, simplemente geniales!!

      Eliminar
  6. Hola amiga.. Acabo de ver que tu tampoco recibiste tu regalo.. Yo tampoco lo recibí. Espero que nos lleguen pronto. Y estos de correos no nos hagan sufrir mas.💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tenemos telepatía, seguro que muy pronto nos llega la sorpresa!! Un besito

      Eliminar
  7. Una ilustración preciosa!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo este "minitú"! Y el blog!
    Me hago seguidora!

    Saludos :-D
    http://setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu minitu, es clavadita a ti.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...