Un regalo para PAPA

No me he despistado, ya sé que el día del padre fue hace varias semanas, y precisamente ese día tan especial Cristhian recibió un regalo muy personal en el que él era el protagonista junto con sus dos preciosos hijos. 

Como Izan y Ángel aun son muy pequeñitos, fue su madre la que me hizo el encargo, Lucy muchas gracias por confiar en mí para este detalle tan especial para vosotros. 

Tengo que deciros que al principio el regalo iba a ser algo totalmente diferente, relacionado con la profesión de Cristhian, pero al final todo dio un giro y los niños entraron en escena ;)

Y como una imagen vale más que mil palabras os presento a mini-Cristhian, mini-Izan y mini-Ángel, tres hinchas del Barça de Ecuador.

Fofuchos Barça Ecuador

Todos iban vestidos con el traje de su equipo favorito, pero con el número que utiliza su padre, ya que Cristhian también juega a fútbol.

Traje Barça Ecuador Fofucho

Las botas, también son las que utiliza Cristhian en sus partidos ¿Qué os parece la réplica?

Botas Fútbol Nike Goma Eva


Me ha encantado crear cada uno de los detalles, y en este caso el mayor reto ha sido combinar en la misma escena a niños junto con un adulto, es la primera vez que lo hacía, pero creo que no será la última ;)

Lucy me comento que le había gustado mucho el regalo, y ya sabéis que es algo muy importante para mí. Si a vosotros os gusta no dejéis de comentar que me hace mucha ilusión leeros.


Antes de despedirme os recuerdo que mañana también tendréis una publicación en el blog ya que estoy participando en el reto organizado por Iregumy de "Mundo Acuático" ¿Quieres ver lo que he preparado? pues tendrás que esperar a mañana ;)



Ahora sí me despido, pero solo hasta mañana. ;)



8 comentarios :

  1. alaaa como te has currado las playeras!!!!! que chulius ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos los detalles! desde luego mi enhorabuena porque lo has bordao! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me encanta que todos los detalles queden lo más realistas posibles, y vuestros comentarios me ayudan a querer bordarlo más aún. Un besito

      Eliminar
  3. Estan genial!! y no les falta ningun detalle! Las botas perfectas!!
    Gracias por formar parte de la fiesta de enlaces =)

    Saludos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de participar, a muchos blog los conozco, pero estoy buscando un rato para visitar al resto, que seguro que encuentro cosas muy chulas. Muchas gracias por venir :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...