Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Creativa Barcelona Edición Primavera

Ayer empezaba la feria Creativa Barcelona en su edición primavera y no cerrará sus puertas hasta el próximo domingo 11, para las que no la conozcáis solo decir que es una exposición de las artes manuales en "casi" todas sus versiones, costura, ganchillo, trapillo, scrap y seguro que alguna más. 

Para mí, esta es la segunda feria de Creativa Barcelona a la que acudo. La primera fue junto con Silvia del blog Sunflower Artesanía y Bisutería, y me gusto tanto la experiencia que decidí repetir. En esta segunda ocasión me llevo un sabor agridulce ya que había mucho menos expositores que en la ocasión anterior y nada de Goma Eva, y ya sabéis lo que a mí me gusta trabajar con este material. 

 Además de expositores de venta de materiales, también organizan otras actividades como talleres, charlas y demostraciones. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras de pago, vamos que hay para todos los gustos y bolsillos. 

Yo he participado en un taller de iniciación al scrap, en el que nos han presentado los productos de AZZA para realizar un Micro Álbum. Este es el resultado de mi proyecto:



Y he aprendido la diferencia entre el scrap norteamericano y el europeo, todo un descubrimiento para mí. En el Europeo al parecer en lugar de añadir decoración, la decoración se crea recortando y haciendo collages con las propias fotos y añadiendo algún elemento decorativo, pero mucho más sutil. 

Estos son algunos ejemplos de lo que se puede hacer utilizando esta técnica, y además nos da la posibilidad de utilizar las 500 fotos parecidas que hemos sacado con un resultado realmente precioso.




Estos ejemplos están sacados de Pinterest y podéis ir a la fuente haciendo click sobre cada imagen, además podréis encontrar otros imágenes a cada cual más bonita.

En cuanto a las charlas también asistí a un par de ellas, más orientadas en el tema de la empresa, ambas muy instructivas.

 Y por último os dejo varias fotos que realicé en la feria, además hoy como era el primer día y es jueves, no había mucha gente y se podía mirar y remirar cada uno de los expositores.











Y como no podía ser de otra forma en un sitio como este, acabé realizando alguna que otra compra, aunque ningún descubrimiento importante.

Espero que os haya gustado la visita virtual a la feria. Y si la has visitado o vas a ir ¿Cual ha sido tu experiencia? 






7 comentarios :

  1. Jop yo este año no he podido ir! hasta el día 18 no vuelvo a Barcelona, así esta vez me quedo con las ganas, de todas formas siempre descubro alguna tienda con cositas geniales... feliz finde guapa! y gracias por compartir tu experiencia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que muy pronto hay una nueva edición de creativa y espero que con más expositores. jeje
      Feliz finde a ti también. Un besito

      Eliminar
  2. Es una feria genial!!
    Yo fui el mes pasado cuando estuvo en Valencia y no me pude resistir a comprar algunas cositas :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es imposible no comprar nada en un sitio así. jeje.
      Un besito

      Eliminar
  3. Pues yo a esta edición no voy a ir. Fui a la anterior y encontré poco de goma eva y de fimo. Y todo a precios muuuyyy caros. Me pidieron por un kit de fofucha Draculaura 35€. Al final, tan sólo compré tres láminas de goma eva estampada y alguna con efecto toalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta edición no había absolutamente nada de goma eva. De fimo la verdad no me fije mucho. Pero sobre todo se centraba en el scrap y costura. Yo sobre todo fuí por las charlas que había, pero la verdad me decepciono un poco que no hubiera tantos expositores como la otra vez...

      Eliminar
  4. Gracias por la visita para las que no pudimos ir, espero que disfrutaras bastante.
    Pásate por mi blog que tengo un premio para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...