Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Un regalo para Uxía

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de mucha alegría, y últimamente a mi alrededor hay muchos nacimientos. Así que es la excusa perfecta para hacer un regalo bonito a los recién nacidos y a los también recién estrenados papis.

Hoy os quiero hablar de la pequeña Uxía, que es una Galleguina que vino al mundo justo antes de navidad y que es el mejor regalo que podían haber recibido sus padres, que están la mar de contentos con la experiencia. Aunque también tiene sus cosas duras, no os digo yo que no. 

El caso es que los "Galleguines", como les llamamos cariñosamente, son esa clase de amigos que tienes desde hace un montón de años, pero que por circunstancias de la vida, hacía mucho tiempo que no veíamos. Y estas navidades el nacimiento de la pequeña fue la excusa perfecta para no dejarlo pasar ni un minuto más. 

Aprovechando la ocasión yo me puse a preparar un regalo especial, hecho a mano, con mucho cariño, y que reflejará en parte lo que según mi punto de vista les caracterizaba, el resultado fue esta fofucha bebé:

Fofucha Bebé Camino de Santiago


¡¡Seguro que ya sabéis de que zona de Galicia es la pequeña!! Y que mejor que el símbolo del Camino para representar la llegada, en este caso la llegada de Uxía.

La cosa no queda ahí, porque también me apetecía que la pequeña tuviera alguna cosa que si que pudiera usar ella y no fuera un elemento decorativo y así surgieron estos patuquitos de crochet, realizados con lana Woody de DMC, para que sean bien calentitos:

Patucos Bebé estilo Converse

Y así es como lo recibieron sus papis, junto con otras cosas no hechas a mano:

Regalo Personalizado Uxía



Me hubiera gustado preparar alguna cosa más, pero el tiempo jugo en mi contra. Por eso, recientemente, para complementar el kit, les he enviado un sonajero y una cinta del pelo, también realizados con la lana Woody de DMC.

Sonajero y cinta de pelo Crochet

Según me han comentado el sonajero fue un furor para la pequeña, que ya está muy, pero que muy espabilada. 

Antes de terminar, solo deciros que no será la última vez que os hable de Uxía, ya que muy pronto os presentaré a la familia al completo. Así que estad muy atentos.

Y tú ¿Va a llegar una nueva mini-personita a tu familia?¿Estás pensando en hacer un regalo para un recién nacido? Pues regala cosas hechas a mano y tendrás un acierto seguro. Para cualquier duda puedes ponte en contacto conmigo: masquecaprichos@gmail.com.


Patrón patucos: Lanas y Ovillos
Patrón sonajero: El Gallo Bermejo
Patrón cinta: Bezencilla

¡¡Si lo pones en práctica, no te olvides de enseñarme el resultado!!




7 comentarios :

  1. Super bonito como siempre Raquel. Yo también tengo alguna galleguina que otra por el mundo así que sé a lo que te refieres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos Raquel, los patuquitos son una monada :))
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como galleguiña en mi misma jiji te puedo decir que te ha quedado de lujo!! Tienen suerte de tener amigas como tu!! eres genial Raquel, besiños

    ResponderEliminar
  4. La muñeqyita te quedo preciosa pero el sonajero es super chulo y anda q con la cinta d pelo no va a estar mona ella ni nada ¡¡¡felicidades Raquel !!! Eres muy grande😊♡

    ResponderEliminar
  5. Raquel!! Que chulada la fofuchita pequeña. Pronto tendré una conocida que tendrá una niña de família gallega, seguro que te pido que me hagas algo. Ya te comentare :) muchas felicitades por esos detallitos :) petonets!

    ResponderEliminar
  6. Bonitos regalos, los patiquitos son una monada!! Seguro que los va a disfrutar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Raquel por todos esos preciosos regalos que nos hiciste para la pitufa de la casa. La verdad es que nos hicieron mucha ilusión y el sonajero de verdad es una pasada. La cinta del pelo aún no se la pusimos pero seguro que le va a quedar de maravilla y ya sabes que los patucos le quedan estupendos. Tienen razón cuando dicen que es una suerte teneros como amigos. Un biquiño grande desde Santiago.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...