Una canastilla muy especial para Dante

Ya os he comentado que a mi alrededor están llegando muchas nuevas "personitas", de esas que cuando les miras te llenan de orgullo, ternura y muchas cosas más.

Está pasada semana, he tenido el placer de ver por primera vez al bebé de una de mis mejores amigas, de esas que conoces cuando aun no tienes uso de razón y que aunque pasen los años puedes seguir contando con ellas como el primer día. Aprovechando el regreso de otra de nuestras amigas nos hemos juntado para conocer a nuestro nuevo "sobrinin", y es que aunque parezca mentira, no habíamos estado todas juntas con el peque, y ya teníamos muchas ganas, tanto de vernos nosotras como de conocer al nuevo integrante de la pandilla. 

Para darle la bienvenida a Dante, que así se llama el protagonista de hoy, llevo varios meses preparando un regalo muy especial, de esos que están hechos a mano con mucho cariño. Y digo meses porque me ha costado mucho decidir el regalo final, y este es el resultado:

Canastilla Bebé para Dante

La parte de crochet está realizada con lana Natura de DMC, que creo que es perfecta para esta época del año en la que ya no hace tanto frío. He elegido el color morado ya que la mami de Dante es una apasionada de este color, y he acertado al combinarlo con el blanco, ya que también es forofa del Real Madrid que es en lo primero que pensó ella cuando lo vio.

Sonajero, Gorro y patucos crochet

Los patucos y el sonajero ya los habéis visto muy parecidos en el regalo para Uxía, y es que ambos regalos están preparados en la misma época.

Sonajeros MasQueCaprichos

Para Dante en lugar de cinta para el pelo, elegí un gorro, con las mismas características que el sonajero. No os podéis imaginar lo guapo que está con el gorrito puesto (bueno y sin el también, para que engañarnos).
El patrón es invención mía, ya que ninguno de los que encontré por la red se adaptaba a lo que quería, así que después de mucho medir, hacer y deshacer no puedo estar más contenta con el resultado final, ya que le queda casi perfecto (le sobra solo un poquito, aunque menos de lo que me esperaba) Y acerté de lleno con el diseño, ya que su mamí es una apasionada de los gorritos con orejas ;)

Gorro Crochet Bebé

Y por último no podía faltar un detalle realizado en goma eva, que ya sabéis lo que me gusta trabajar con este material y en este caso a Dante no le podía faltar su señal de Bebé a Bordo, totalmente personalizada, que ya esta puesta en el coche de sus papis.


La verdad es que me ha encantado ver la cara de mi amiga al recibir los regalos, creo que le han gustado mucho, y yo los he hecho con toda la ilusión y el cariño del mundo, y estoy más que orgullosa de que Dante tenga cositas hechas por mí. y pensadas especialmente para él.

Espero que a vosotras también os haya gustado, si es así no os olvidéis de dejar vuestro comentario, que me encantará leerlo!









20 comentarios :

  1. Ciertamente te ha quedado todo muy chulo, y más haciendo patrones de cabeza y sin modelo ninguno, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas la de vueltas que le dí al tema, y más que sin patrón lo difícil fue hacerlo sin modelo, que me planteé hasta salir en busca de algún bebé al que probarle el gorrito ;) Pero al final el resultado fue genial!!

      Eliminar
  2. Muy chulo Raquel, me encantan los colores. Yo tengo un gorro parecido a ese y la verdad es que es complicado encontrar la medida buena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Blanca, que alegría me das al decirme eso, porque ya pensaba que era cosa mía, que no soy muy experta en esto de los gorros a crochet, Al final el ojo de buen cubero, y las infinitas veces que medí la pieza dieron sus frutos. Un besito guapa

      Eliminar
  3. que chulo el cartel de bebé a bordo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!
    Te ha quedado un regalo genial, ideal para un recién nacido

    Un besito guapa
    (estoy de concurso en mi blog, por si te apetece visitarme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu invitación, ya he participado ;) Y gracias por tus palabras hacia mi trabajo ;)

      Eliminar
  5. Es el regalo ideal!! te ha quedado requetebien todo!! me chifla la señal es tu toque original!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sabes que esta hecho con mucha ilusión y recibir estos comentarios tan positivos solo hacen que ilusionarme aún más. Un besito!!

      Eliminar
  6. Que cosas más lindas Raquel. Nosotros tenemos la suerte también de tener los patucos y el sonajero, y el gorro es muy chulo, pero el cartel de bebé a bordo es súper original. De nuevo eres una artista Raquel. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Ya sabes que esto es un renovarse constantemente ;) Un besazo

      Eliminar
  7. Una canastilla bien chula, es un regalo ideal para un recién nacido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es un regalo súper original!! Está muy chulo! Y por como lo cuentas, se nota que lo has hecho con mucho cariño e ilusión...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño hay un montón, e ilusión mucha más aún. Encantada de que te haya gustado y muchas gracias por tus palabras. Un besito

      Eliminar
  9. Se nota el cariño que le has dedicado Raquel, porque te ha quedado perfecto, un detalle precioso que seguro tu amiga sabrá apreciar, porque regalos como el tuyo, hecho a mano se valoran bastante .
    Gracias por compartir, tan bonita canastilla
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por esas palabras tan bonitas. La verdad es que está hecho con muchísimo cariño y ha sido recibido con mucha ilusión también. Un besito guapa

      Eliminar
  10. Me encantan esos regalitos que has hecho Raquel!! Son muy bonitos y originales :) yo ahora mismo tambien tengo idea de preparar algunos regalos para una niña que tiene que nacer y te haré algun encargo. He empezado hacer unos patucos y luego un sonajero però seguro que no me quedarà tambien como los tuyos :) Un beso y hablamos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también te quedan genial!! Además seguro que aprecian que estén hechos por tí, y ya sabes practicando siempre se mejora, así que mucho animo y seguro que me los enseñas cuando los termines, así que estaré encantada de verlos ;) Y cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...