Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Regalos de Boda con Olor a Mar

¡¡Buenos días de Verano!! ¿Que tal estáis pasando estos días? Yo un poco desaparecida, pensando secciones nuevas para el blog y terminando algunas cosas antes de las vacaciones, que ya me quedan muy poquitos días. Y vosotras ¿Estáis por aquí, o en desconexión total disfrutando del veranito?

Para retomar las presentaciones de los regalos personalizados que he entregados en los últimos meses, os quiero presentar a una pareja que hace ya más de un mes se dijeron el SÍ, QUIERO!, y es que el verano es sinónimo de bodas, y las fofuchas personalizadas han desbancado a las antiguas figuritas del pastel para convertirse en las protagonistas de la fiesta.

La idea de este regalo proviene de su Celestina, la persona que hace 4 años les presento en una noche mágica de verano, y que mantuvo en secreto hasta el último momento su asistencia a la boda más esperada, la de sus amigos Jessica y Jorge:

Fofuchos Novios



Lejos de ser una pareja de fofuchos de novios convencional, con sus vestidos de ceremonia, La Celestina,  quiso que sus amigos llevaran la misma ropa del día que se conocieron, del inicio de su nueva vida juntos. 

Otro clásico del verano son los festivales de música, y precisamente en el Arenal Sound que se celebra en la Playa el Arenal es donde se conocieron Jessica y Jorge, por lo que a sus mini-yos no les podía falta el cartel del evento y las Pulseras Rojas de acceso al festival.

Detalle de la pareja

Tengo que decir que el mayor desafío en temas de vestuario fueron los vaqueros de Jorge que son pantalones "cagaos", y aunque al principio no sabía muy bien como hacerlos, después de unas pruebas, estoy muy contenta con el resultado final.

Pareja Por Detrás

Y que me decís de sus tatuajes, ¿os habéis fijado en los que tienen iguales en la muñeca? Pues por la parte de atrás podéis ver que cada uno de ellos tiene alguno más. Fue todo un reto plasmarlos en un espacio tan pequeño.

Detalle Tatuajes

Otra parte muy especial es la base de los muñecos, que recrea el momento de la pedida de mano, realizada junto al mar, y para ello ¿que mejor que arena de la playa? Sí, has oído leído bien, el corazón de la base esta cubierto con arena de playa de verdad (que para los más curiosos diré que no es de la playa del Arenal, ya me gustaría, sino de la Barceloneta que me quedaba más cerca), las piedritas del corazón también están recogidas a la orilla del mar.

Detalle Base hecha con arena de la playa

Por último, para que llegarán sanos y salvos a su destino, la pareja llego en esta caja a medida en forma de corazón, también hecha a mano.

Caja Corazón Fofuchos

La verdad es que tiene un montón de detalles que hace especial el regalo porque la persona que lo recibe se ve identificada completamente con su fofu-yo, por lo que si tienes una boda y tienes dudas con el regalo, no te lo pienses que con unos muñecos personalizados el acierto es seguro.

Espero que te haya gustado, no te olvides de dejarme tu comentario, porque me encanta leerlo y saber que has estado por aquí, y que lo que ves te gusta (o no te gusta).

Un besito y nos leemos la próxima semana





5 comentarios :

  1. Son una pasada. Enhorabuena Raquel. Besotes y buen verano

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaa que pasadaaaaaa chulisimos estos novios fofuchos

    ResponderEliminar
  3. Pero que requetebonitos te han quedado!! Muy original el pie con la arena y la caja ni digamos, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!! Me encanta la presentacion ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow Raquel!! están increíbles!!! Todos los detalles son geniales y es una historia super chula, así da gusto meterse en el papel jiji desde luego que eres única recreando momentos especiales!!
    Me alegra volver de las vaciones y encontrarme estas cosas tan chulas!!
    Deseo que tu también esteas disfrutando, mil besiños guapa :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...