Premios, reflexión y cambios

Buenos días ¿Me habéis echado de menos? Espero que un poquito si, la verdad es que llevo varias semanas sin asistir a mi cita semanal con vosotros y no es porque me haya ido de vacaciones, aunque si me he tomado un descanso para reflexionar acerca del rumbo que está tomando el blog.

Cuando empecé en el mundo blogueril, sabía muy poco acerca de él (por no decir nada), en este tiempo de aprendizaje he mejorado en muchos aspectos y he visitado muchos otros blogs (cosa que antes tampoco había hecho) y ahora ya tengo un poco más claro lo que me gusta y lo que no, y mi blog no me acaba de convencer, y como está en mi mano cambiarlo, pues eso es lo que haré para que sea un espacio en el que todos estemos la mar de agustito.

El blog ha sido un punto de apoyo positivo en un momento de mi vida complicado, y aunque hay muchas cosas que aprender para manejarte en este mundo, el aprendizaje merece la pena.

Últimamente en el blog solo os enseñaba los trabajos que realizaba, y aunque me encanta, el autobombo se va a acabar, o por lo menos convivirá con otros aspectos importantes para el desarrollo del blog. Quiero agradeceros infinitamente vuestro apoyo incondicional mediante los comentarios que me habéis dejado semana tras semana, mil gracias y me gustaría que me acompañarías en el nuevo proceso de transformación del blog, que no va a ser nada radical, y siempre para mejor.

También quiero aprovechar para agradecerles a Mª Dolores del blog Todo en Detalles, a Susi Agujas  y a Sory Artesania los premios que le han concedido al blog estas últimas semanas. Muchas gracias, de verdad, hacéis que merezca la pena seguir escribiendo. Pero no me quiero olvidar tampoco de los premios que he recibido anteriormente de la mano de Anillos y Botones, Cosiquillas y Sory Artesania. Cuando esta aventura comenzó no me imaginaba que conocería a gente tan maravillosa detrás de la pantalla.



Premio Tag: Conóceme concedido por Todo en Detalles

Premio Tag: Conóceme concedido por Todo en Detalles

Premio Liebster Award concedido por Susi Agujas

Premio Best Blog concedido por Sory Artesania


Y por último también quiero agradecer a todos los que habéis confiado en mí para hacer un regalo especial a esa persona querida, o para entregar a vuestros invitados un detalle que les recordará que han compartido un momento muy especial con vosotros, porque sin vosotros esto tampoco hubiera sido posible. Me encantan los retos que me habéis puesto porque sólo así puedo mejorar día a día.

El miércoles os espero, con la presentación oficial de Elisabet, y el Fofu-yo que recibió como regalo de cumpleaños. ¡¡Pasaré lista!!

Un besito y feliz semana


2 comentarios :

  1. aqui estamos para ver ese cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte por aquí, más que un cambio es cuestión de encontrarme a mi misma y poder compartir más cosas que me gustan y que os pueden gustar a vosotras también. El cambio irá despacio y podría decir que se tratará más bien de una transformación. jeje.
      Un besito guapa y feliz semana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...