Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Regalo de cumpleaños para Elisabet

¡Buenos días! ¿Que tal marcha la semana? Yo a escasas dos semanas de cambiar de década un poco... no se muy bien cual sería la palabra exacta para definirlo, pero teniendo en cuenta que los últimos años el día de mi cumpleaños no es muy bien recibido por mi parte, ya veremos como lo paso este año... ya os contaré.

Pero no quiero hablar de mí, porque hoy quiero presentaros a otra cumpleañera, que ya hace unos mesecitos disfruta de sus 26, quien los pillara!! Y para celebrar ese momento especial y que lo recordará durante mucho, mucho tiempo, su hermana Laura decidió encargarme una fofucha personalizada. A Laura ya la conocéis porque os he hablado varías veces de ella, ya que ha confiado en mí para hacer otros regalos especiales, como La muñequita para su prima Lea, y la pareja de amigos como regalo de despedida para Erika y Xavi. 

Tengo el gusto de presentaros a Mini-Elisabet:


¿Quieres conocer el porqué de todos los detalles? Pues sigue leyendo para descubrir que nada esta puesto al azar.

Una de las características que hacen especiales a mis fofuchas es incluir detalles característicos de la persona que recibe el regalo, y en este caso no iba a ser menos, Elisabet es psicóloga especialista en niños, de ahí que no podían faltar los libros que guarda con cariño en su estantería ni tampoco un dibujo realizado por un "niño".


¿Niño? Bueno un niño grande, que no es otro que mi novio, que encantado ha colaborado en el regalo de Elisabet dibujando su "perrico", y tirando de recursos para crear un dibujo digno de concurso de guardería. El Perrico es su dibujo estrella, no os podéis imaginar en la de papeles despistados que aparece, papel disponible, papel con dibujito, y tras la colaboración esto solo ha hecho que empeorar... Cual niña del sexto sentido podría decir: En "muchas" ocasiones veo dibujos de perros... 


Los colores de la base tampoco son casuales, ya que Elisabet es también profesora de Inglés y que mejor representación que los colores blanco, rojo y azul de la bandera del Reino Unido


Para representar su cumpleaños una gran tarta con las velas listas para pedir un deseo, por cierto la tarta esta inspirada en una que me comí ese mismo día, gracias a una compañera de curso que la llevo a clase por su cumple.


Ni que decir tiene que el estilismo esta copiado de uno de la propia Elisabet. Vaqueros, jersey rojo, pañuelo rojo con puntitos... y para las cosas que no tenía referencia, pues un poco de imaginación que también se trata de eso ¿No crees?


Y como siempre un regalo personalizado es un gran acierto, porque Elisabet estaba super contenta con su Fofu-Yo y Laura quedo genial con el regalo.

Tú que prefieres, ¿Un regalo personalizado o un regalo de los de toda la vida? Que gran dilema porque la respuesta puede no ser sencilla, ¡¡espero tu opinión en los comentarios!!


13 comentarios :

  1. Te ha quedado increíble Raquel, tienes unas manos ingeniosas y muy hábiles, jiji me encanta como te paras en los detalles, en cuanto a los años,,, yo el 19 cumplo 29 jiji y tan contenta mujer, que hay que disfrutar cada época con lo que toca y seguro que cualquier tiempo que venga mejorará todo lo anterior!! hay que ser super positivos y no rallarse con la edad, que la juventud va por dentro XD besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marola muchas gracias, siempre me sacas los colores jeje.
      La verdad es que la edad no me importa demasiado, pero el día de mi cumpleaños últimamente no lo puedo ni ver...
      Moitos besiños!!

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado y no le falta detalle, seguro que estará contentísima con este buen recuerdo. Y lo importante es poder ir cumpliendo años, así que no hay que preocuparse por uno más jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! sobre todo por los ánimos en cuanto al paso de los años jeje, la verdad es que no me preocupa demasiado porque es algo que no se puede cambiar.... así que a disfrutar de cada momento, pero el día de mi cumpleaños me sigue sin gustar mucho.
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  3. Raquel a mi hermana le encantó como muy bien te dije!! La tiene puesta en su despacho y los niños lo miran muy atentamente de como les gusta. :) Realmente te quedó perfecta como todas las otras coses que te encancargé!! Enhorabuena otra vez por este Trabajo y q tengas un feliz verano :) petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me encanta trabajar para tí, porque te fijas mucho en los detalles y los sabes apreciar. ¡¡Que guay!! Me alegro que a tu hermana le haya gustado y la tenga en un lugar bien visible para presumir de ella. Un besito y bon estiu!!

      Eliminar
  4. te ha quedado muy chula!!!Creo que cumplimos los mismos jejeje la verdad que de momento no me deprime ya veremos los proximos solo falta disfrutarlos y aprovecharlos por si acaso no me paso que soy algo bastante despistada espero lo pases muy bien aunque espero acordarme y la fofucha seguro que su dueña estará encantada con ella un besote muy grande!!! :P

    ResponderEliminar
  5. no es lunes pero bueno es miercoles Felicidades!!!!!!!!!! espero lo pasaras bien y fuese un gran dia un besillo y no nos agobiemos que aún tenemos mucha guerra que dar jejeje un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, Muchas gracias. A mi ya se me ha pasado el agobio, aunque no te voy a negar que unos días antes (y ese mismo día) la cosa se puso tensa jeje. Un besito y disfrutar mientras aún somos "jovenes" ;P

      Eliminar
    2. pues claro que si agobios fuera!!! tienes un premio en mi blog por si quieres recojerlo un saludo!!!

      Eliminar
  6. es genial, la tarta está para comersela ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. La verdad es que no te lo recomiendo, aunque la pinta es como las de fondant. Un besito

      Eliminar
  7. Es genial, no le falta detalle, la tarta es una monada, dan ganas de darle un mordisquito jajaja ánimo con el cumple, pobre el que no lo cuenta...
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...