Subasta Rosa


¡¡Buenos días!!

Aunque habitualmente los lunes no estoy por aquí, hoy quiero hablaros de la subasta solidaria que organizan Artesanas Solidarias para la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama.


Durante todo el mes de octubre se podrá pujar por diferentes artículos cedidos todos ellos por artesanas, y cuyo único objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, la donación se realiza directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer, por el importe integro de la puja.

Yo he querido colaborar con dos de mis broches, realizados en goma eva especialmente para la ocasión, y por los que podéis pujar dejando un comentario en la la foto correspondiente de facebook con el importe que deseáis donar para la causa. 

SubastaRosa

 Subasta Rosa

Pero no sólo encontraréis estas piezas, ya que son muchas más de 100 artesanas las que colaboran, por lo que te invito a que visites el álbum con todas las piezas, pujes por la pieza que más te guste, porque además de conseguir una pieza de artesanía única estarás colaborando en la Subasta Rosa. 


Además si compartes el evento también estarás colaborando a que más gente lo conozca, así que no te lo guardes y COMPÁRTELO.

Nota. El 25 de septiembre se habían recaudado 2.700€, ¿subimos la cifra? 






4 comentarios :

  1. que iniciativa más bonita, lo comparto por face!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por compartir, entre más gente se entere y pueda pujar por cualquiera de las donaciones mucho mejor ;) Además todo son piezas artesanales y pujando por ellas colaboras con una buena causa ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...