Bautizo de Dante parte I - Los Marcapáginas

Mucho antes de que Dante naciera ya sabía que me iba a encargar de los detalles para su bautizo. La verdad es que la noticia me hizo muchísima ilusión, porque Dante es como si fuera mi sobrino, y precisamente por eso quería que el regalo fuera muy especial.

Cuando nació le preparé una canastilla hecha a mano, y para el bautizo diseñé varios detalles, en distintos formatos, para que los papis de Dante pudieran elegir, y al final se decantaron por este niño con alas de angelito, quizá porque Dante es todo un angelito.



Lucía (que es la orgullosa mamá de Dante) lo tenía claro, quería algo útil, que se pudiera usar para un fin más allá de decorar el mueble del salón. Y así llegaron estos marcapáginas, con goma elástica, originales y muy útiles. Además es un guiño al nombre del peque, ya que también proviene de la literatura.


El packaging tenía que ser especial, y con estas bolsitas transparentes permiten ver el interior del regalo combinado con las etiquetas queda precioso ¿no crees?






Para los más despistados, añadí en el reverso de la etiqueta un mensaje, así nadie pondrá en duda si el detalle es un marcapáginas o una cinta para el pelo. 



Aunque siempre disfruto preparando los regalos para los invitados de un bautizo, en esta ocasión ha sido aún más especial para mí, porque además de crear los detalles también soy la destinataria de uno de ellos. Es lo que tiene ser la tita postiza ;)

También tengo que añadir un GRACIAS enorme a mi familia, porque me ha ayudado en este trabajo, que al prepararlos en vacaciones he tenido muchas distracciones.

El bautizo de Dante dio para mucho, porque este no es el único detalle de su bautizo, si te has quedado con ganas de ver más, no te pierdas la próxima semana la segunda parte.


6 comentarios :

  1. Precisos Raquel!! desde luego es una idea muy original y algo a lo que sacarle partido!! siempre me sorprendes, enhorabuena guapa ,,, no me pierdo la segunda parte!! <3<3 besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que se le saca partido, ya que un marcapáginas siempre viene bien. Además era un requisito para los regalos, y cuando le propuse este tipo de marcapáginas le encanto por su originalidad. Muchas gracias por venir. Besiños!!

      Eliminar
  2. Buenos días wapa!! realmente un Trabajo maravillloso como todos los que hacer! A ver con què nos sorprendes en la segunda parte la pròxima semana. un beso y feliz viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) Espero que la segunda parte te guste, y la tercera que te enamore. Un besito ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...