Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Love is in the air - Recopilación de parejas del 2014

¡Feliz lunes de Febrero!

Ya estoy de nuevo por aquí, después de varias semanas de desconexión, que parece mentira que desde el año pasado no he escrito ni tan siquiera unas lineas para poder desearos un feliz 2015, y aunque el 1 de Enero parece que está a años luz espero que hayáis empezado a cumplir vuestros buenos propositos para este año.

Como ya estamos en febrero, mes del amor por excelencia, y yo aún tengo muchos trabajos pendientes de presentación, me gustaría hacer una pequeña recopilación de algunas de las parejas que he podido sorprender durante el 2014.

A algunas ya las conocéis y a otras las conoceréis muy pronto, con todo lujo de detalles. Pero para que la espera no se haga tan larga aquí tenéis un avance:


Roger y Elena, Joaquim y Consuelo, José Alberto y María, Erika y Xavi, Fátima y Manuel y Jessica y Jorge, todos ellos han recibido una sorpresa muy especial durante el 2014, porque no sólo en San Valentín es momento de realizar regalos especiales, cualquier momento es bueno para sorprender a nuestra pareja con un regalo hecho a medida. Y con estos Fofu-yos (persona convertida en fofucho) el acierto es seguro.

Y tú ¿Ya tienes preparado tu regalo para San Valentín? ¿O prefieres decírselo todos los días?

Por hoy esto es todo, muchas gracias por esperarme y por estar aquí a mi regreso, echaba de menos leerte en los comentarios, así que te espero.




12 comentarios :

  1. Feliz año!!! ahora a volver con fuerza !!! haces unaos fofu-yos muy chulos!!! espero tengas un buen año lleno de proyectos un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí, es un placer retomar el blog y encontrarme a gente tan estupenda como tu. Deseo que pasa ti este nuevo año también este lleno de proyectos geniales. Un besito!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias!! Encantada de recogerlo y de que hayas pensado en mi para él.

      Eliminar
  3. raquel son una pasada!!! como te los curras en el 2015 muchosssss masssssss jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Jeje, si en el 2015 muchas más!! Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. que parejas tan enamoradas :) Tienes un premio en mi blog! Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Marta eres genial!! Y mil gracias por el premio que recogeré encantada!!

      Eliminar
  5. Me encanta volver a ver estas parejitas, así todas junticas! jiji están muy monos, yo la verdad es que nunca celebro san valentín pero respeto a todos lo que celebran como un día especial, cómo bien dices, no hace falta ningún día concreto para celebrar algo :) me alegra mucho tenerte de vuelta y por supuesto que siempre te esperaremos!! <3<3<3 besiños guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hizo mucha ilusión juntarlas a todas para este "mini-recopilatorio" Es más no descarto aburriros con cosas así de vez en cuando ;P
      Yo la verdad es que tampoco celebro San Valentín como norma general. Pero las fiestas me encantán y se me ponen los dientes largos con las decoraciones de cualquier época del año.
      Como adoro tus bienvenidas, así dan ganas de escribir mucho mucho ;) Moitos bicos guapa!!

      Eliminar
  6. Muy bonitas todas Raquel, como todo lo que haces.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande, muchas gracias por pasarte por aquí, y por tus alagos... Gracias, aunque este año hay que hacerlo mucho mejor, jeje. Un besito guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...