Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Buscando el detalle perfecto para la Primera Comunión

El día de la primera comunión, siempre es un momento muy especial para los niños, y aunque seguramente el factor religioso no sea lo más importante para ellos, el banquete, la reunión de familiares y sobre todo los regalos hacen que sea una de las fiestas más importantes de la niñez.

Se acerca la fecha, las comuniones están a la vuelta de la esquina, y entre todos los preparativos necesarios para llevar a cabo con éxito una fiesta de primera comunión, uno de los más importantes, es encontrar los detalles perfectos para tus invitados.

En estos tiempos en los que todo esta visto, te presento unos detalles para la comunión de tu hijo, originales, únicos, hechos a mano y totalmente personalizables.

Detalles de Comunión

Están realizados en goma eva, y se pueden adaptar a tus preferencias para que tanto el pelo, el vestido o traje y los complementos del muñeco se parezcan a los del protagonista del día. Y como me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, la parte de atrás también tiene sus adornos.

Detalles Comunión

El muñeco va sobre un tubo de plástico relleno de gominolas, un detalle que gustará a los pequeños y no tan pequeños de la familia ;) Ahora solo tienes que pensar cuales son tus preferidas. El "tubito" va relleno de chuches hasta arriba, nada de que la parte que queda debajo del muñeco quede vacia ;)

El tamaño total es de 20 cms y el del muñeco de 10 cms aproximadamente.  


Detalle de Comunión

Además cada obsequio va acompañado por una tarjeta con los datos del niño, para que a nadie se le escapen los detalles del día y puedan recordarlo durante mucho tiempo. 

Detalle de Comunión


¡¡Y todo por mucho menos de lo que piensas!! Si estás a punto de vivir el fantástico momento de ver como tu hijo/hija toma su primera comunión y quieres sorprender a tus invitados con un detalle único, pídeme presupuesto sin compromiso enviándome un email masquecaprichos@gmail.com, pero date prisa porque los detalles artesanales requieren su tiempo.









10 comentarios :

  1. Que ricura de muñequitos!! son geniales y aunque los de comunión no son los que mas lucen, porque llevan pocos colores, te han quedado muy divertidos!! el pelo de la niña me rechifla!! un besito guapa y que pases unos buenos días de descanso!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Un detalle muy original para las comuniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que chulos!!!!son super graciosos y con las gomis jeje un saludo !!!

    ResponderEliminar
  4. Son verdaderas divinidades!!Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos y muy originales, me encantan.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitos, me encanta la idea de las chuches!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos.
    Ya te sigo por todas partes jiji
    Me encantaria verte por mi blog...
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son muy lindas,estan perfectamente realizadas ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Manistaspató estoy esperando tu email que tengo cosas que contarte. Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...