Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Regalo de despedida para Erika y Xavi

Esta semana entre la entrada de la primavera y el cambio de hora voy más lenta de lo habitual, no sé si os pasará a vosotros también, pero no podía faltar a mi cita de los Miércoles para presentaros unas nueva pareja de fofuchos personalizados que sus amigos me encargaron como regalo de despedida.

Y es que Erika y Xavi, han comenzado una nueva etapa de su vida al otro lado del charco, se han ido a EE.UU. por motivos de trabajo, dejando en España a muchos seres queridos, entre ellos los compañeros de trabajo de Erika que quisieron sorprenderla con un recuerdo de su etapa en Barcelona.

Y sin más preámbulos ya que una imagen vale más que mil palabras, tengo el placer de presentaros a mini-Erika y mini-Xavi:



Como observaréis ambos tienen un elemento inequívoco de su profesión. Ella un portátil ya que es informática y él unos planos y un casco ya que es ingeniero.



Me encanta poder personalizar todos los detalles, aunque en el montaje final no se puedan apreciar del todo. Por ejemplo en el plano que lleva él, intenté reproducir un plano de un túnel, ya que él trabaja en ese sector (pido disculpas de antemano a todos los ingenieros por la chapuza que puedan ver en mi obra de arte ;) 
En cambio los logos en el portátil de ella se aprecian con total claridad y es algo muy importante ya que le recordará a sus compañeros de trabajo aquí en Barcelona, que es de lo que se trataba.

Finalmente sólo Erika pudo recoger el regalo, puesto que Xavi ya se había marchado a su nuevo destino internacional. Pero me han comentado que a ella le encantó y estoy convencida de que él también apreciará el detallazo y que será el símbolo del comienzo de una nueva etapa juntos, aunque sea en otro continente.

Quiero agradecer a Laura, que ya la conocéis un poco porque hace un tiempo me encargo una fofucha personalizada para su prima Lea, por volver a confiar en mí para este regalo tan especial y también por detallarme todo lo que querían que incluyera en la personalización, ya que para este caso no había una foto exacta de la pareja, pero aún así el resultado fue el que esperaban.

Aprovecho también para deciros que Laura imparte clases particulares de ordenador en Sabadell y alrededores os dejo su página de Facebook para que la podáis conocer un poquito más, dejarla un Me Gusta y si lo necesitáis, contratar sus servicios https://www.facebook.com/classesordinador.

Por último también quiero deciros que tengo un objetivo y es llegar a los 500 fans en Facebook, ¿Me ayudas? Solo faltan 22, ¿vas a ser tú uno de ellos? Muchísimas gracias.







15 comentarios :

  1. QUE CURRADO RAQUEL!!! CHULISIMOS!!!! SEGURO QUE ENCANTADOS!!! POR CIERTO YA VI QUE ME HABIAS VOTADO EN EL CONCURSO JAJAJAAJJA PERO NO PODIA DECIRTE NADA! MUCHAS GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea!!
      Me ha gustado esto de no participar en el concurso y poder votar ;) Y no me des las gracias porque la verdad no tenia ni idea de quien era :) Un besito

      Eliminar
  2. Que maravilla!! no me extraña nada que te haya vuelto a hacer un pedido, porque sin ver a los "reales" los detalles de sus profesiones son geniales! me parece un regalo muy divertido y original!! felicidades otra vez, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no había una foto exacta de los "reales" pero gracias a las descripciones de sus compañeros el resultado les encantó.

      Un besito y muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Ya te he dicho que me encanta las fofuchas de Erika y Xavi, son unicas y muy bonitas. Eres una gran crack. Y segundo m encanta como has redactado. Te estoy muy agradecida por hacer publicidad de mi pagína de classes informàtica :)! No hace falta que te diga que te volveré a pedir encargos :) Eres una gran artista y currante!! A Xavi tambien le gustó mucho la fofucha :)
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por haber confiado en mí no una, sino ya dos veces para estos regalos tan especiales, en los que yo intento dar lo mejor de mí, pero que hasta que vosotros no los recibís siempre tengo mis nervios...
      Un besazo

      Eliminar
  4. qué monos los fofuchos, ays...me compré el material para hacer fofuchas y aún sigo sin hacerlas, a ver que día me pongo!!!
    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No sabes lo que engancha!! Así que, ya que tienes el material aprovéchalo y prueba. Yo empecé gracias a mi hermana y cada día intento superarme un poquito más porque las posibilidades son infinitas. Cuando te pongas a ello avísame y si necesitas algún consejo por aquí estoy.
      Muchas gracias por venir
      Un besito

      Eliminar
  5. Me encantan Raquel. El casco es genial. Seguro que a Xavi le gusta tanto como a Erika.
    Enhorabuena y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, ya me han confirmado que sí, que a Xavi también le gusto mucho. Un besito guapa

      Eliminar
  6. una pasada, los detalles te quedan siempre de alucine!! besos :)

    ResponderEliminar
  7. viniloytransfer
    Los vinilos son la clave para fiestas temáticas memorables. Su versatilidad permite crear ambientes únicos y animados, añadiendo un toque de originalidad a cualquier celebración.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...