Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Bárbara un perfumera muy coqueta + Intercambio + Premio

Como muchos sabréis este blog ha evolucionado mucho, como también han evolucionado mis trabajos, pero me gusta compartir todos y cada uno de ellos, porque todos son especiales y están creados con todo el cariño del mundo. Y para que ninguno se me quede atrás hoy os traigo un regalo personalizado que le realizaron a Bárbara como regalo de reyes, si ya ha pasado un tiempo desde entonces, pero no me quiero olvidar de ella.

Bárbara, es una perfumera muy coqueta que trabaja en el Mercadona. En este blog también habéis conocido a otros compañeros suyos como son Bego, Marc y Nereida y Vanessa, Fran y Maite, ya somos una pequeña gran familia que poco a poco se va completando. Aquí tenéis a Mini-Bárbara:




A esta fofucha personalizada no le podía faltar el uniforme de trabajo de color azul, la plaquita con su nombre, collar, reloj y pulsera y pendientes y como no, las revistas de la perfumería del Mercadona que nos aportan consejos de belleza para estar más guapas.

Fue un placer para mí volver a reflejar a uno más de vuestro grupo de trabajo. 

También me gustaría compartir el regalo que he recibido de parte de Mª Dolores del blog de Todo en Detalles, gracias al intercambio que nos propuso Sandra del blog 1001 tardes. 


Muchas gracias Mª Dolores por el regalito y también a tu peque (que se puso manos a la obra para colaborar en el intercambio). Y Sandra muchas gracias por estar pendiente en todo momento del intercambio, por preocuparte de que todo llegará a tiempo y por hacer más de lo necesario para que todas tuviéramos un regalo. No será la última vez que hable de ti, pero muchas gracias por organizar esta fiesta!!


Y por último pero no menos importante también quiero responder a las preguntas del premio Liebster Award que me ha concedido Soraya del blog Sory Artesania, muchas gracias por haberte fijado en mi trabajo, y gracias a este premio he conocido tu fantástico trabajo. 

Y ahora a responder a sus preguntas:
  1. ¿Qué te animó a crear un blog?
  2. Fueron muchos motivos, pero puedo afirmar que mi familia fue la que me empujo a crear el blog. Los inicios fueron duros, porque no tenía ni idea de como enfrentarme a la hoja en blanco, aunque poco ha poco el contenido del blog ha ido mejorando, y todo lo que falta por venir... 

  3. ¿Por qué llamaste así a tu blog?
  4. Porque mis creaciones pese a no ser nada imprescindible en la vida, ya que hay otras muchas necesidades más importantes, no son simples caprichos, sino que pretender convertirse en un regalo muy muy personal para la persona que lo recibe, ya sea para sorprender a alguien o a ti mismo. 

  5. ¿Cual es tu hobby favorito?
  6. Mi hobby son las manualidades y todo lo hecho a mano, y ahora mismo mi blog y todo lo relacionado con él son mis hobbys, que no son pocos... fotografía, redes sociales, artesania, decoración, y un largo ecetera... 

  7. Tienes alguna mascota y cual es?
  8. Aceptamos novio como animal de compañía, jeje La verdad es que no soy muy fan de mascotas (quizá porque tengo alergia a los más comunes) aunque las mascotas de los demás me caen bien ;). 

  9. ¿Cual es tu mejor habilidad ?
  10. Posiblemente los trabajos manuales.

  11. ¿Cómo es un día en tu vida?
  12. Ahora mi día laboral gira en torno a mi blog, y la jornada laboral se acaba convirtiendo en casí el día completo. Aunque también me gusta tomar café con mis amigas, ir al cine, ver series, dar paseos por el campo, cosas normales que nos suelen gustar en general. 

  13. ¿Que género cinematográfico prefieres?
  14. Me gusta toda clase de películas (o casi) aunque creo que las basadas en hechos reales son mis preferidas, pero las que están bien contadas y con una pizca (o mucho) de imaginación. Por ejemplo Titanic, en la que se cuenta un hecho historico, a través de las historias concretas de varias personas... 

  15. ¿Cual es tu comida favorita ?
  16. Ummm ¿vale postre? Cualquiera de las tartas que prepara mi hermana están deliciosas. ¡Ñam!

  17. ¿Tu lugar soñado para viajar?
  18. Me gustaría ir a Nueva York, las múltiples películas/series/libros entorno a está ciudad han despertado mi curiosidad. Aunque hay muchas otras ciudades que me gustaría conocer... 

  19. ¿Qué es lo que mas y menos te gusta de tu blog?
  20. Lo que menos me gusta es escribir en el blog, jeje pero porque no tengo ni idea de como hacerlo, y lo que más me gusta es precisamente aprender día a día con él, aprender a escribir, aprender a redactar, aprender a buscar contenidos... y por supuesto me encanta conocer a gente a través del blog, conectar con otra gente, que mis trabajos os lleguen y decidáis dejarme un comentario, eso es lo máximo. 

  21. ¿Cual es tu mayor virtud y tu peor defecto?
  22. Mi peor defecto es que tengo miedo al fracaso y me falta creérmelo un poco más por ello hay veces que no intento algo porque no sé si resultará bien. Mi virtud que intento dar lo mejor de mí en cada uno de mis proyectos y aprendo de mis errores.
Y ahora mis blogs nominados con menos de 100 fans (así que si os gustan, vamos a ampliar el número):
       Creando Recuerdos
Me voy a avisarles, para que puedan recoger su premio, que espero les haga tanta ilusión como a mí, y si no las conocéis os las recomiendo.

Un besito y hasta la próxima semana



4 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantas cosas nos traes!!!!!!!!!!!!!!!! la fofucha coqueta coqueta como la dueña, collar y todo jajajaj a todo detalle! muchas felicidades por el premio super merecido,,,,,,,,y por supuesto........gracias por darmelo que me veo en la lista yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te me has adelantado, jeje Aun no he podido comunocaros mi nominación, así que estupendo que hayas venido por aquí!!
      Hoy venia la cosa cargadita, porque las estaba dejando y al final se me iban a pasar....

      Eliminar
  2. Hola Raquel! me ha encantado esta nueva fofucha! felicitarte por el premio y muchisisisimas gracias por pensar en mi también!! un besito guapa, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. lacasadelaarcilla
    Compartir tiempo con tus hijos creando objetos con las manos es una forma maravillosa de cultivar la imaginación y los lazos familiares. Juntos construyen recuerdos mientras dan forma a la diversión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...