Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Detalles de Bautizo para Álvaro

Después del nacimiento de nuestro bebé (ya sea hijo, sobrino, primo, hijo de nuestros amigos, etc... porque al fin y al cabo es nuestro) la primera celebración importante en su vida es su bautizo y queremos que ese momento sea muy especial y recordado por todos nuestros allegados. Por lo que la elección del detalle para entregar a nuestros invitados es algo que nos tomamos muy enserio.

La entrega de un recordatorio del evento, es una tradición muy arraigada en nuestra cultura, que nos permite agradecer, tanto a los invitados como al resto de personas cercanas, el cariño que han mostrado por el recién nacido. Y para que el detalle no quede guardado en un cajón,  lo mejor es que sea original, bonito y si está hecho a mano mucho mejor, porque la persona que lo reciba sabrá apreciar el esfuerzo que hay detrás.

Hace ya varios meses, contacto conmigo Patricia,  ella estaba buscando unos detalles para el bautizo de su hijo Álvaro, después de ver las ideas de recordatorio que te había enseñado aquí, le interesaban las caritas de bebé, aunque no sabía muy bien como utilizarlas. Las posibilidades son infinitas, pero en cuanto le enseñé a Patricia los detalles que había preparado para el bautizo de Ander no tuvo ninguna duda de que eran exactamente lo que buscaba. 

Después de varios días de trabajo, este es el resultado:

Imanes para el bautizo de Álvaro

Estas caritas de bebé están realizadas en goma EVA, y por la parte de atrás tienen un imán para poder tenerlo siempre en la nevera para recordar un momento tan especial.

Detalles Bautizo Álvaro

En este caso Patricia decidió que los detalles no llevarán ninguna tarjeta, ya que el babero llevaba todos los datos necesarios para que los detalles fueran especiales. Aún así cada detalle detalle estaba correctamente protegido en su bolsita transparente y Patricia los recibió junto con una caja decorada.

Caja con detalles para el bautizo Álvaro

Me encanta cuidar los pequeños detalles para contribuir a que vuestros eventos sean un poquito más especiales y personalizados.

Y a tí ¿Que te gustaría recibir como recordatorio? ¿Pondrías el imán de Álvaro en tu nevera? No te vayas sin comentar, que me encanta leerte.

12 comentarios :

  1. Jo que pasada!! estos detalles son super chulos!! enhorabuena una vez más has hecho un trabajo fantástico, besiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me encanta colaborar en momentos tan especiales. Y mil gracias por venir, me encanta tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. Hola Raquel! me encanta los detalles de este bautizo una vez más! Felicidades y sigue ací ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, por tu visita y por tus palabras, son muy importantes para mí.

      Eliminar
  3. Hola Raquel! Acabo de conocer tu blog, me han encantado tus trabajos, sobre todo los que realizas con goma eva, estos detalles te quedaron preciosos, tienen una carita muy dulce, enhorabuena!!
    Con tu permiso me quedo por tu rinconcito, si te apetece algún día, te invito a visitar el mío
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, bienvenida!! muchísimas gracias por vistar mi espacio, gracias también por tus palabras, me encanta saber que mi trabajo os gusta. Y por supuesto que me paso a vistar tu rincón. Un besito y siéntete como en casa.

      Eliminar
  4. que chulos!!!!son geniales tienen una carilla simpatiquisima un saludo!!

    tienes un premio en mi blog si quieres pasarte a por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el premio, y también por tus palabras, eres genial!!

      Eliminar
  5. Hola quisiera saber cuabto saldría encargarte 60 imánes

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber cuabto saldría encargarte 60 imánes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...