Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Regreso al blog con un Álbum de boda muy personal

¡¡Ya estoy de vuelta!! Después de unas largas vacaciones del blog vuelvo a la carga, en este tiempo no he parado, pero también he dejado tiempo para el descanso y la desconexión. 

Estas vacaciones tenía varios proyectos en mente, entre ellos la reforma completa del blog y de los contenidos, pero al final no ha sido posible, así que los cambios llegarán poco a poco. 

Mientras tanto continuo presentando los trabajos que he realizado en los últimos meses, para que te puedan servir de inspiración o puedas realizar un encargo similar, porque aquí se personaliza hasta el último detalle.

Ya sabéis que me apasionan los detalles para eventos, ya que me permiten participar en cierto modo en los bautizos, bodas y comuniones diseñando un regalo muy especial y único, pues dentro de los regalos que te hace alguien que te quiere mucho esta este álbum que recibieron como regalo de boda Clara y Cristian, más que un regalo de boda es un regalo de postboda, ya que ilustra su primer viaje como marido y mujer.

album boda goma eva


En su luna de miel Cristian y Clara han realizado un recorrido por la costa oeste de EE.UU. pasando por ciudades tan importantes como San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y visitando lugares tan míticos como la cárcel de alcatraz, el Golden Gate, el gran cañon del colorado, el paseo de la fama, el cartel de Hollywood,  para terminar en una playa paradisíaca de Cancún rodeada de cultura maya con la Pirámide de Kukulkán. Pues todo esto y mucho más es lo que refleja el álbum.

Detalles album goma eva


¿Te has fijado en la parejita? aún vestidos de novios, pero ya con un tono informal, zapatos fuera, corbata suelta... ya tenían el viaje en mente. 

El interior es también muy yanki, para ello las portadas están forradas con tela estampada con motivos de dolares americanos, y para contrastar el aspecto informal del álbum la primera hoja, con sus nombres utilizando un diseño de sus nombres sobre papel vegetal sobre una cartulina texturizada, el resultado, espectacular.

Interior de album forrado en tela

Y para que el regalo estuviera completo, el álbum estaba dentro de esta caja, creada a medida para la ocasión. Ahora solo falta que rellenen las páginas del interior con un montón de recuerdos chulos de su luna de miel.

Caja a medida para album de fotos

Espero que te hayas emocionado con alguno de los detalles del álbum, que son muchos, y que si tienes una boda cerca te inspire en la búsqueda del regalo perfecto. 

Un besito y nos leemos muy pronto con muchas novedades.



9 comentarios :

  1. Bienvenida Raquel!! que ganas de que volvieses!! esperaremos ansiosas a que nos vayas enseñando los nuevos proyectos y cambios, espero que hayas disfrutado un montón del descanso, y qué decirte del album!! simplemente genial!! un beso y feliz día <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marola, cuanto os he echado de menos también, pero me ha costado volver un barbaridad, yo también espero que los nuevos proyectos lleguen muy pronto. Muchas gracias por seguir por aquí, eres genial!!

      Eliminar
  2. Como siempre Raquel te quedó el detalle súper chulo. Me encanta. Siempre hecho con todo el corazón que le pones. Muchos bicos y me encanta que estés de vuelta, a pesar de terminarse el descanso de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, yo también me alegro volver por aquí, que además aún tengo muchas cosas que enseñar, y en las vacaciones descanso poco, pero familia mucha y eso siempre esta bien. Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  3. ostras que chulo y que ideaza! chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nerea, me alegro verte de vuelta por mi blog. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola guapa! Que bien que ya hayas vuelto!! se te hechaba en falta por las redes sociales y tus proyectos que cada miercoles nos enseñas en tú blog. Espero que hayas tenido unas vacaciones chulas y que hayas podido descansar para volver con pilar cargadas.
    El àlbum simplemente es BRUTAL!! Me encanta y es una idea genial. Como te lo curraste. Ahora ya estoy anciosa a ver que nos traes la pròxima semana. A ver si quedamos algun dia y nos vemos.
    Un beso y vamos hablando!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho verte por aquí!! Pues proyectos hay muchos, ya irán saliendo poco a poco. Espero que tus vacaciones hayan estado tan bien como prometían. Un besito guapa

      Eliminar
  5. madre mia que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo impresionante seguro que quedaron mas que encantados!!!!!!!!!un besillo y a pasar una feliz semana!!!!!!!!!!nos vemos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...