Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Bautizo de Dante parte III - ¿Y los niños qué?

¡¡Buenos días!!

Ya estoy por aquí, y como te prometí la semana pasada hoy te presento la última parte del Bautizo de Dante, en el que había diferentes detalles  para cada tipo de invitado.

La primera semana te presente los marcapáginas, y la semana pasada te hablé de los marcos-imán con la foto del peque para que los familiares más cercanos tuvieran un recuerdo muy especial. Esta semana mi atención se centra en los invitados más pequeños, porque los niños son lo mejor y es importante que tengan un regalo especial, que les recuerde el día pero que después del bautizo puedan utilizar y si es divertido y original pues mucho mejor.

Así que estas zapatillas converse llenas de chuches y que después pueden utilizar como portalápices parecen el regalo perfecto para ellos.


Además van acompañados por un fofu-boli con el mismo muñequito que el detalle de los mayores.


¿Te has fijado en el logo de la zapatilla? Sí, es el logo de converse transformado para que tenga los datos del bautizo, y el nombre del peque. Ya sabes que me gusta que hasta el último detalle quede perfecto.


El cordón de la zapatilla es un lazo de raso, que le da ese toque elegante para el bautizo. ¿Te has fijado en que todos los lazos son perfectos? eso es un truco de mi hermana y puedes hacer 3 o 300 lazos todos exactamente iguales.


Cada zapatilla con su fofu-boli y por supuesto una bolsa rellena de chuches (que seguro que es lo que más ilusión les hace a los niños) iba empaquetado en papel celofán con su etiqueta. 


Sé de buena tinta que a toda la familia le han encantado los detalles, incluso que el resultado ha sido mucho mejor del esperado, y aunque las felicitaciones y este tipo de cosas hacen que muera de la vergüenza siempre es muy agradable saber que he hecho un buen trabajo y que ha gustado mucho. 

Y a ti ¿Que te parecen? ¿Cual de los detalles de Dante te habría gustado recibir?

Ah y una noticia, ¡¡Tengo instagram!! síi ya estoy por allí, así que si tú también tienes tu cuenta nos vemos ;)


Ahora ya si que me despido, feliz semana



6 comentarios :

  1. que chulos los regalos!!! que no te de vergüenza, porque te han quedado muy bien acabados!! :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo para los más peques! Me gustan mucho, te han quedado divinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. bua super original!!!!!!!! chulisimo

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada!! me encantó el detalle del nombre en la estrellita!! que original!! así da gusto, normal que confíen en tus manos para estas cositas!! feliz finde guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que detalles más bonitos y originales. Desde luego que no se te escapa ninguno jeje. Eres toda una artistaza! me alegra mucho haberte conocido pq la verdad es que todos los encargos que te he hecho de fofuchas y demàs, han tenido un éxito brutal!! :) felicitades! un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...