Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Pulsera Bora y Kira

Después de traeros la Promoción Pulseras Fin de Verano de la que todavía podéis beneficiaros, y para que veáis las posibilidades de personalización que ofrecen mis pulseras os presento una muy especial encargada por la orgullosa dueña de Bora y Kira.

Este es el resultado:


Una divertida pulsera en tonos azules con una bella mariposa y como protagonistas las más mimadas de su casa Bora y Kira ;).

Este es un ejemplo de como podría ser tu pulsera, aunque por supuesto tu tienes tus propias preferencias, tus mascotas o tus aficiones ¿Quieres plasmarlas en está original pulsera? Pues cuéntamelo, puedes dejarme tu comentario más abajo o escribirme a masquecaprichos@gmail.com ¡¡Tu pulsera te está esperando!!


2 comentarios :

  1. Chica, no paras con las manualidades, trabajas más que un chino en huelga O.o.

    ¡Ah! Y me parto con las mariposas, no faltan en ninguna de las manualidades, al principio pensé que la dueña tendría un perro y una mariposa, pero luego lo pensé bien y seguro que son dos perros, y no tiene de mascota ningún tipo de mariposa, porque ¿qué clase de gente tiene de mascota una mariposa? ¿eh?, =P.

    Un beso y la pulsera monísima de la muerte, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no para!! aunque este ya hace tiempo que estaba hecha ;) No, la mariposa no es una mascota, pero le gustan mucho.

      Muchas gracias por tus ánimos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...