Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Libro de firmas para la Comunión de Andrea

En el momento que vi las ilustraciones que hacía Carol de TuMiniTú, supe que quería tener la mía, por lo que no dude en ponerme en contacto con ella para hacer un trueque, y eso que yo para estas cosas soy muy cortada. 

Me hizo una ilusión tremenda cuando me contestó diciéndome que había trato! 

A cambio de mi fantástico dibujo (que si te lo has perdido, puedes ver aquí) ella se fijo en una libreta de comunión que había hecho como detalle de Primera Comunión, pero ella lo quería un poco más grande para poner las preciosas hojas del libro de firmas que había preparado ella misma.

Cuando me puse manos a la obra no sabía muy bien cual iba a ser el resultado, es más, hice varias pruebas antes de encontrar el resultado final, que es esté:

Album Primera Comunión




Las portadas son de goma eva, y llevan una muñequita tan dulce como Andrea, a ella además le encanta dibujar, por lo que he intentado reflejar todo eso en su portada, para que sea única y muy especial para ella. Además, como complemento tenía un fofu-lapiz con la muñequita con sus mismas características. 

Album Primera Comunión

El interior esta realizado con la técnica del cartonaje forrado en tela, y para que añadir las hojas fuera más sencillo, tiene un sistema de anillas.

Interior Album primera comunión


Carol cuando lo recibió se quedó sin palabras y eso para mí es síntoma de un buen trabajo, y sé de buena tinta que a Andrea también le gusto, por lo que estoy más que satisfecha, me ha encantado participar en un momento tan especial, además de super-feliz con pertenecer a la familia de los MiniTús. 

Si no te quieres perder mi presentación oficial en la familia de TuMiniTú, además de ver las láminas tan bonitas que rellenaron estas anillas, puedes leerlo aquí.

Y ya solo me queda recordarte que si tú también quieres TuMiniTú, puedes tenerlo con un descuento especial solo por ser fan en Facebook de TuMiniTú y MasQueCaprichos. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Descuento TuMiniTú

¿Os ha gustado? Espero que sí, porque esté no va a ser el último Álbum de Primera Comunión que os enseñe por aquí, porque este fin de semana otra niña va a recibir una sorpresa muy especial y hay otro entre manos. 

Un besito y hasta la próxima semana.


9 comentarios :

  1. raquel chulisimo el libro de firmas, ya me gusto la tarjeta que habias hecho anteriormente!!! y super chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que es un regalo muy pensado, y especialmente diseñado para la persona que lo recibe. Un besito

      Eliminar
  2. Muy bonito!! La tela del interior es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Y yo encantada de que te guste!! Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Un trabajo estupendo, se nota la felicidad que te ha producido realizarlo,
    Una idea genial el trueque con tu mini tú
    Felicidades!!"
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfruto colaborando en momentos tan especiales. Un besito Inma!!

      Eliminar
  4. Si es que tienes unas manitas... quien volviera a ser niña!! seguro que estará super contenta con el!!! es un dia muy especial XD un besiño guapa

    ResponderEliminar
  5. es precioso, me encanta como te ha quedado tanto por dentro como por fuera ^^ Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...