Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Bautizo de Dante parte II - Los marcos de foto con imán

¡¡Buenos días de viernes!!

Hoy por fin estoy por aquí para traeros la segunda parte de los detalles del bautizo de Dante! Si te perdíste la semana pasada la primera parte la puedes verla aquí, pero vuelve porque esta segunda entrega te va a encantar.

Marco-foto con imán

Si eres madre, padre, tía, abuela, o simplemente tienes bebés a tu alrededor sabes que son lo más bonito del mundo mundial y quieres enseñar a los cuatro vientos lo bien hecho que está tu peque, por eso para el bautizo de Dante preparamos, además de los marcapáginas, unos marcos de fotos, donde el peque era el completo protagonista, y que así la familia más cercana pudiera tener un recuerdo muy especial.


Los pixeles de la foto sólo son para proteger la identidad del peque, que no queremos paparazzi ni managers que le busquen como modelo, porque guapo es a rabiar,

Marco de foto con imán para bautizo

Este marco de fotos sigue la misma línea que los marcapáginas, con el mismo muñeco/niño/angelito realizado en goma eva, la foto tiene un tamaño de 6x6cms ni muy grande ni muy pequeña, y el marco tiene por la parte trasera un imán, para que lo puedas colocar fácilmente y sin comerte la cabeza pensando donde ponerlo.

detalle imán del marco de fotos para bautizo

Y por último pero no menos importante el packaging, cada marco de fotos - imán iba empaquetado en una bolsita transparente con su etiqueta y un osito para completar la decoración, de esta manera sin desenvolver el regalo ya puedes ver al peque , eso sí recomiendo tener muchos pañuelos a mano, porque es imposible que no se te caiga la baba con una "cosita tan guapa". 

packaging marco de fotos con imán para bautizo


Hay muchos tipos de regalos para tus invitados en un bautizo, pero si te han gustado los marcos-imán de Dante y para el bautizo de tu hijo/a quieres un detalle tan especial, pídeme presupuesto enviando un mail a masquecaprichos@gmail.com, convertiremos su día especial en un momento único. 

Y sí los marcapáginas y los marcos-imanes te han parecido poco, no te preocupes porque la próxima semana llega la 3ª entrega, ya es la última del bautizo de Dante, pero no te va a dejar indiferente. 

Un besito y hasta la próxima semana, ¡¡Te espero!!





9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es muy práctico, y bonito. Muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Muy bonitos, me encantan... eres muy detallista incluso con el empaquetado, super chulo...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que todo quede perfecto y cada detalle es importante para conseguirlo. Muchas gracias por venir
      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonitos los marquitos...me encantan, los marcapáginas también estan bien pero me quedo con los imanes marcos, son preciosos. Esperaré a ver que es la próxima entrega...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que con la foto del peque la mejora es considerable ;) Un adelanto para la próxima semana, es el detalle de bautizo dirigido a los más peques de la casa ;) ¿Que será?...

      Un besito

      Eliminar
  4. Hola Raquel! si me gustó la primera parte... decirte que la idea de los marcos es estupenda!! qué ideas tan originales tienes!! estoy deseando ver el siguiente post a ver que nos tienes preparado:) un beso grande y feliz semana <3

    ResponderEliminar
  5. son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!un besote!!! y animo con el jabón!!

    ResponderEliminar
  6. Caesars has a unbelievable selection of slots for online players to pick from. Name your theme or structure and the 코인카지노 site has plenty of selections. While older, more established markets like New Jersey could have the widest choice, customers in all states of operation may have options.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...